fbpx
InicioSectorZenit Hoteles centraliza sus compras a través de Coperama

Zenit Hoteles centraliza sus compras a través de Coperama

Participada por NH Hoteles, Coperama es la plataforma española de compras más grande del sector hotelero en Europa


imagen noencontrada

Coperama ha suscrito un acuerdo con Zenit Hoteles por el cual esta última se beneficiará al gestionar sus compras a través de la plataforma. Tras la cadena hotelera Sercotel, Zenit Hoteles es la segunda compañía que este año empezará a utilizar los servicios de Coperama para las compras que realicen sus 17 hoteles. Zenit Hoteles cuenta con 1.338 habitaciones ubicadas en España, Portugal y Andorra.

Participada por NH Hoteles y HUSA, Coperama es la primera plataforma de compras en el sector hotelero de España y la segunda a nivel europeo. Durante el ejercicio 2010, Coperama generó un volumen de negocio por valor de 300 millones de euros, cifra que la plataforma prevé duplicar este ejercicio con la incorporación de nuevos asociados. En la actualidad, Coperama cuenta con 500 establecimientos asociados y 180 en proceso de integración. El volumen de compras actual de Coperama unido al que NH Hoteles tiene fuera de España alcanza los 900 millones de euros.

En palabras de Pedro Martínez Campanero, Consejero Delegado de Coperama, “el objetivo de la plataforma de compras para 2011 es la implantación de nuestro modelo de negocio a nivel europeo, una vez que la plataforma ya se ha consolidado como la primera del sector hotelero en España”.

Javier Catalán, Presidente de Zenit Hoteles, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Coperama que “aportará sustanciales beneficios a las compras que realicemos tanto desde nuestros hoteles como las que se efectúen desde los que tenemos asociados”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas