fbpx
InicioDistribuciónChannel Mix 2024: en busca del equilibrio perfecto

Channel Mix 2024: en busca del equilibrio perfecto

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

Obviamente, yo no soy quién para dar respuesta a la compleja pregunta que abre este artículo. Sin embargo, no quiero dejaros con la duda. Por eso, Madrid se prepara para ser el epicentro del debate hotelero con la próxima edición de TecnoHotel OnTour, que se celebrará el miércoles 13 de diciembre en el exclusivo Only YOU Hotel Atocha. Este evento, diseñado específicamente para profesionales del sector hotelero, promete una jornada llena de insights y discusiones enriquecedoras, siendo uno de los platos fuertes este debate de «Channel Mix 2024: en busca del equilibrio perfecto«.

La charla contará con la participación de destacadas figuras del sector, como Ricardo Fernández, Managing Director en Destinia; Pilar Crespo, Regional Manager en Booking.com; Daniel C. Sánchez, Chief Revenue Officer en Paraty Tech; y Jordi Serra, CEO en 123compare.me. La moderación corre a cargo de Alfonso Pérez, Corporate Sales & Marketing Senior Director en Only YOU Hotels (Palladium Hotel Group), garantizando un intercambio de ideas de alto nivel. ¡Ello sí podrán darnos esas claves!

cartelas

Las tendencias en distribución, a debate

Este encuentro se centrará en cómo los hoteleros pueden optimizar su mix de canales de distribución para el año 2024, teniendo en cuenta las tendencias emergentes, la tecnología y las nuevas preferencias de los viajeros. Los expertos abordarán desde la adaptación a las expectativas de los viajeros modernos hasta la integración de tecnología y servicios hoteleros, ofreciendo valiosos consejos y estrategias para los profesionales del sector.

TecnoHotel OnTour es una oportunidad única para que los directores de hotel, directores de Ventas, CX, Compras o Revenue Management, entre otros profesionales hoteleros, se reúnan y compartan sus experiencias, se actualicen sobre las últimas tendencias y establezcan contactos valiosos.

El acceso al evento es exclusivo para patrocinadores y hoteleros, asegurando un ambiente enfocado y especializado. Los interesados en asistir a esta cita imprescindible del sector deben inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. TecnoHotel OnTour se perfila como un evento imperdible para aquellos comprometidos con el avance y la innovación en la industria hotelera.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único y de sumergirte en las discusiones que darán forma al futuro del sector hotelero. ¡Inscríbete hoy y asegura tu lugar en TecnoHotel OnTour!


Imágenes cedidas: Bilal O. en Unsplash

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas