fbpx
InicioTH EquipNuevo sistema de iluminación en pérgolas bioclimáticas

Nuevo sistema de iluminación en pérgolas bioclimáticas

Toda terraza de hotel o apartamentos de verano, así como restaurantes, pueden contar con pérgolas para proteger a los huéspedes del sol, y más ahora que no queda nada para el verano. Pero una pérgola no se usa solo como protección solar, sino también para crear un espacio diferente para disfrutar por la noche.

Desde Saxun han presentado un renovado sistema de iluminación LED para pérgolas bioclimáticas para aprovechar al máximo este espacio, también cuando cae la noche para sacarle el máximo partido a este espacio.

Este sistema de iluminación se pueden instalar tanto en las lamas modulables, como alrededor de todo el perímetro de la estructura de aluminio, donde se asienta las lamas de la Pérgola Bioclimática. Suponen un menor consumo y ofrecen multitud de tonalidades.
 
También permite la posibilidad de instalar sutiles ojos de buey en las lamas modulables de la pérgola y elegantes apliques, a colocar en las columnas, a diferentes alturas. Ésta última es una solución que aporta una iluminación extra para los outdoor de hoteles y restaurantes.

Focos y Apliques 1

Sin duda, estas novedades aportan un valor añadido al producto, convirtiéndose en una solución perfecta para Iluminar nuestro espacio de confort y descanso favorito, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Imágenes cedidas: Saxun

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.
1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas