InicioTH EquipLos diseños personalizados de Carmela Martí despuntan junto a interioristas de prestigio

Los diseños personalizados de Carmela Martí despuntan junto a interioristas de prestigio

La firma de interiorismo textil, Carmela Martí, desarrolla diseños personalizados en los que refleja la propia identidad de cada establecimiento con el que colabora gracias a un asesoramiento individualizado. Es el llamado ‘Coaching textil’, un proceso que genera valor añadido a proyecto con el objetivo de aportar soluciones a cualquier tipo de establecimiento.

Con propuestas vanguardistas, innovadoras y sostenibles, esta firma de interiorismo textil lleva tiempo despuntando en el mercado de la hostelería a través de sus proyectos personalizados. Además, está realizando diversas colaboraciones con arquitectos, diseñadores e interioristas de destacado prestigio internacional.

Con la ayuda de estos profesionales Carmela plasma sus ideas en los textiles que integran en los proyectos para hacer diseños personalizados. Es el caso, por ejemplo, del trabajo que se llevó a cabo de forma conjunta e integrada, junto con Resuinsa, con el estudio de Teresa Sapey en la pasada edición de FITUR o la habitación sostenible de la colección Posidonia expuesta en Interihotel en la que participó la artista plástica Sol Sánchez con sus creaciones.

Para ofrecer calidad y experiencias sensoriales diferenciales, Carmela Martí pone a disposición de estos profesionales su amplio conocimiento técnico de los tejidos.

Esto se pudo ver en el stand de FITUR, donde la cortina que acogía dicho espacio estaba compuesta de diferentes hojas que parecían fluir. Ese sutil baile hacía que, junto con un fino degradado y un estampado de olas de mar, el efecto marino fuera inmediato, transportando al visitante al océano.

Casos de éxito entre los diseños personalizados de Carmela Martí

El nuevo Hotel Aurea Palacio de Correos de Logroño es uno de los ejemplos destacados de diseños personalizados en proyectos individualizados, ya que Carmela, junto a los profesionales, dotaron el establecimiento de su propia identidad con tejidos y tonalidades de los textiles de las camas y las cortinas para que combinaran con el resto de los elementos de la habitación.

16
Textiles de Carmela Martí

Los restaurantes son otro de los establecimientos en los que los textiles poseen un importante protagonismo para reflejar su identidad. Por lo que, Carmela ha trabajado en diseños personalizados para la hostelería como es el ejemplo de Yugo The Bunker, en Madrid, el cual cuenta con una Estrella Michelín, del Chef Julián Marmol. Este restaurante cuenta con manteles totalmente personalizados que siguen líneas orientales ofreciendo así a los clientes una experiencia más allá de la comida.

De este modo, Carmela Martí ofrece tanto a hoteles como a restaurantes diseños personalizados en sus textiles para lograr un viaje 100% experiencial y que no podrán olvidar los clientes de los establecimientos.

Imágenes cedidas: Carmela Martí

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas