fbpx
InicioDestacadasNuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo de espacios

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo de espacios

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Nuba es una de las colecciones del fabricante de mobiliario CANCIO más vendidas de la marca. Su estética escandinava destaca por su diseño de líneas suaves. El diseño nórdico es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

Dentro de la colección Nuba, inspirada en los volúmenes orgánicos y la esencia del mobiliario más cosmopolita, encontramos su sillón XL de gran diseño.

El diseño y la versatilidad del sillón Nuba XL le convierten en una perfecta opción tanto para el hogar como para hoteles y restaurantes. Líneas nórdicas, patas de madera maciza de haya, pieza de unión al asiento de acero curvado lacado epoxi y un cómodo asiento con estructura de acero recubierta de poliuretano inyectado y posteriormente tapizado.

Nuba XL es customizable, ofreciendo la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión, creando piezas únicas.

El sillón XL cuenta con un diseño majestuoso y orgánico que destaca por su respaldo y brazos en una sola pieza que es un ergonómico asiento tapizado, disponible en todas sus colecciones de tapizados, incluidas Mystic o Bellagio con tecnología Aquaclean, que permite eliminar cualquier tipo de mancha únicamente con agua.

Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige; hasta los tonos empolvados tan actuales.

Para la madera de haya maciza de las patas, hay disponible diferentes tonos de madera teñida: Blanqueada, Tostada y Canaletto; y además se ofrece la posibilidad de elegir patas de madera lacada en diferentes colores que van desde los atemporales blanco, antracita, titanio y negro, hasta algunos más atrevidos como mostaza y tórtola.

Lo que hace especial la colección Nuba es que nos permite personalizar las piezas haciendo que se adapten a los gustos y necesidades de casa usuario: ofrece la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión.

El amplio catálogo de la firma Cancio permite elegir a los profesionales interioristas, y a cualquier usuario en general, hasta el último detalle de su sillón, pudiendo seleccionar todos los acabados del mobiliario.

La familia Nuba se completa con sillón L, silla y varios modelos de mesas bajas. El diseño y la versatilidad que Cancio incorpora en Nuba es una gran opción valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract, porque su diseño se ajusta a los proyectos más actuales.


Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas