fbpx
InicioDestacadasUn purificador de aire para cuidar de los huéspedes en invierno

Un purificador de aire para cuidar de los huéspedes en invierno

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Con la llegada del invierno también hacen su aparición estelar la gripe o patologías respiratorias estivales, como la bronquiolitis entre los más pequeños.

Tal es así que los expertos señalan un aumento de ingresos en los hospitales marcado por el fin de las medidas de prevención contra el COVID-19, un escenario que nos sitúa en índices prepandemia.

La marca especializada en electrodomésticos de cocina Breville se introduce de lleno en la categoría del equipamiento interiorista de bienestar, lanzando al mercado el purificador de aire Breville 360° Light Protect.

El objetivo principal de este purificador ambiente es garantizar la máxima limpieza del aire cuando la ventilación no es posible ni sencilla, una preocupación especialmente acentuada en la época invernal, debido a las bajas temperaturas que impiden ventilar correctamente.

Los purificadores de aire poseen muchos beneficios, entre ellos, eliminan las micropartículas que contaminan los espacios, dando resultado así a un nivel de temperatura y humedad adecuado para que nuestro organismo pueda prevenir cualquier tipo de patología.

En espacios de gran afluencia y constante transito, como un hotel o una cafetería, utilizar este tipo de sistemas de ventilación resulta imprescindible no solo para cuidar la higiene del lugar, sino para mantener una temperatura estable segura para el ambiente.

Las funciones del purificador Breville 360° Light Protect están programadas para crear una atmosfera adecuada, manteniendo la calidad de aire y reduciendo la concentración de dióxido de carbono existente.

Bajo la certificación oficial de European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF) y las certificaciones AHAM, este purificador de Breville (PVPR 169,99€) cuenta con un filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% de los agentes patógenos del ambiente, como el polvo, el humo, el polen, los olores y la caspa de las mascotas, filtrando partículas de hasta 0,3 micras para ayudar a proporcionar un aire más limpio en interiores.

Asimismo, combina la tecnología de ionización para ayudar a capturar más alérgenos. Su luz UV Light Protect reduce los gérmenes atrapados en el filtro para obtener un aire de mejor calidad.

Con un diseño perfecto para adaptarse a todos los estilos de vida, dispone de un elegante prefiltro de tela que prolonga la vida del filtro principal y complementa cualquier espacio, adaptándose de forma elegante y eficaz al estilo del hotel y sus habitaciones.

De tamaño compacto, se puede ajustar la velocidad, lo que permite usarlo sin apenas notar que está funcionando, siendo perfecto incluso para las noches. Además, BrevilleTM 360° Light Protect permite 5 cambios de aire por hora para 16m², lo que equivale a 1 cambio de aire completo por hora para espacios entorno a 78m².


Fuente: Breville.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas