fbpx
InicioDestacadasPorcelana Irabia, nuevas colecciones para un nuevo comienzo

Porcelana Irabia, nuevas colecciones para un nuevo comienzo

Desde 1957, Irabia ha dedicado todos sus esfuerzos en ofrecer al profesional de la hostelería la mejor porcelana, capaz de satisfacer las necesidades del sector. La selección de materias primas de máxima calidad y maquinaria moderna de última generación, dan como resultado una porcelana y unas colecciones que se renuevan constantemente y visten con personalidad y estilo propio cualquier mesa.

Colección Reactiv

Con la colección Reactiv, Porcelana Irabia explora las últimas tendencias estéticas. Traslada a cada una de las piezas una apariencia 100% artesanal, y unos procesos de cocción especiales, con resultados de altísima resistencia al uso profesional. Líneas con personalidades y recorridos diferentes, que plasman sus acabados en remates originales, en piezas redondas, rectangulares, cuadradas…, y opciones de todos los colores con una gama que explora el azul, mangan, sky, marfil tierra u Oxi, en azul y naranja.

irabia
Colección Impresión Digital

Que la vajilla de cualquier negocio de restauración cause gran impresión, tiene mucho que ver con la amplia gama en impresión digital de Irabia. Gracias a los últimos avances técnicos en decoración de porcelana, con los nuevos procesos de transferencia digital, ampliamos nuestro catálogo en piezas y decoración. Una calidad y un realismo, que pasa desde apariencia de maderas, piedra o de baldosa estilo granada, a formas de agua, coral, dibujos radiales, en diferentes colores, que sobre distintas texturas se adaptan a cualquier entorno.

Colección Organic

Con la colección Organic la originalidad puede tocar techo en tu local. Es el claro ejemplo de que funcionalidad y estilo no están reñidas con la durabilidad es la nueva colección de vitro porcelana Organic. Esta técnica de decoración, que comparte con la serie Reactiv, concede a cada pieza una personalidad única en sus formas y una apariencia completamente original en cada pieza. En sus dos tonalidades, negro y marrón en esta colección no existen dos piezas iguales.

Irabia. Donde todo empieza.

 

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas