InicioDestacadasHotel Seagram acerca Nueva York a Madrid

Hotel Seagram acerca Nueva York a Madrid

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Este febrero se celebra una nueva edición de Hotel Seagram. En esta ocasión la icónica marca de ginebra americana acerca la magia de Nueva York a la capital española. En concreto, hasta el próximo 27 de febrero se podrá disfrutar en Vincci Capitol de distintas experiencias inspiradas en la ciudad que nunca duerme.

La sofisticada Seagram’s Gin lleva desde 2016 celebrando esta fiesta, que combina la efervescente mezcla racial y cultural de la ciudad norteamericana con la actividad frenética que reina en cada uno de sus rincones. Quién quiera sentir cómo se traslada directamente a sus calles, solo tendrá que acercarse a este evento, que combina musicales exclusivos, deliciosos brunch y novedosos cócteles en una muestra de lo que pueden ofrecer los hoteles a sus clientes.

No es casualidad que se haya instalado precisamente en uno de los iconos del skyline madrileño. Se trata de una declaración de intenciones, que busca hacer a los huéspedes viajar hasta NYC sin moverse de país. En definitiva, es una interesante muestra de cómo los hoteles pueden diversificarse y apostar por las experiencias wow.

The New York Show

Bajo el nombre de The New York Show encontramos un musical único. Primero, porque es el primero sobre la ciudad de Nueva York que se estrena en toda la historia. Segundo, porque es el primero en spanglish que llega a Madrid.

De esta forma, ambas culturas se siguen dando las manos en un show que recorre distintos estilos musicales, estereotipos, lugares y matices de la ciudad estadounidense. A través de grandes éxitos y un gran equipo liderado por el camaleónico artista neoyorquino Gilberto Rodriguez, el espectáculo dirigido por la prestigiosa compañía Yllana promete deslumbrar.

SEAGRAM´S AT VINCCI CAPITOL SHOW 6

Broadway brunch

Es bien sabido que en la Gran Ciudad se puede disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y que el brunch es muy característico. Para quién quiera comenzar el día con energía, existe esta propuesta irreverente, que une el sabor de un buen desayuno con un divertido espectáculo.

Para despertar todos los sentidos, el director culinario de Dante NYC, Stefano Di Silvestre, supervisa un menú de temporada y con productos locales. Sus platos lo conforman un delicioso entrante a base de granola, fruta y miel; un principal, a elegir entre la icónica tosta de pastrami o una tosta de salmón (con opción vegana con setas) y, de postre, Almond milk pancake.

HOTEL SEAGRAM´S AT VINCCI CAPITOL BRUNCH 4

Dante NYC

Por último, los amantes de la coctelería podrán deleitarse de varias creaciones exclusivas. Todos han sido traídos directamente de Dante NYC, un legendario local que desde que abriera sus puertas en 1915, ha conquistado a grandes figuras que han pasado por la ciudad.

Tanta es su fama que ha sido nombrado Best Bar por 50 ́Best en 2019 y mejor bar del mundo desde 2019 según Tales of the Cocktails. En la actualidad, sirve de refugio para conocidos artistas. Así que si quieres disfrutar las mismas bebidas que Bob Dylan, Al Pacino, Whoopi Goldberg o Matt Damon, ya sabes dónde acudir.

SEAGRAM´S HOTEL DANTE 8

Con todas estas originales propuestas, queda claro que Hotel Seagram se ha esforzado por acercar toda la chispa que caracteriza Nueva York a Madrid. Quién quiera disfrutar de esta experiencia y descubrir otra manera de entender el hotel, solo tiene que dejarse caer por la capital.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí