fbpx
InicioDestacadasLos hoteles de Madrid prevén una ocupación media del 50% durante Fitur

Los hoteles de Madrid prevén una ocupación media del 50% durante Fitur

Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media del 50,64% entre el miércoles 19 de enero y el domingo 23 de enero, ambos inclusive, con motivo de próxima edición de Fitur 2022, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Cabe destacar que la previsión de ocupación es mejor que la que se obtuvo en mayo del 2021 de un 40%, teniendo solamente abierta un 60% de la planta hotelera, quedando alejada de los datos alcanzados en la edición de enero 2020 con un 85% de ocupación, con toda la planta hotelera abierta.

Desde la Asociación estiman que estas cifras pueden verse modificadas debido a las posibles reservas que se realicen en el último momento, o ante nuevas restricciones que el gobierno, comunidades autónomas y el resto de países adopten a causa de la nueva ola del coronavirus a la que estamos asistiendo.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

El poder de las tribunas: cómo convertirte en referente...

Publicar tribunas en TecnoHotel no es sólo una estrategia de marketing eficaz; es una inversión tangible en el futuro de tu empresa y del sector en general.

Tecnología, sostenibilidad y talento, a debate en TecnoHotel OnTour...

TecnoHotel OnTour, el congreso itinerante de TecnoHotel, celebra una nueva jornada en el Hotel Only YOU de Atocha. En concreto, tiene lugar el miércoles, 13 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí