FITUR_2020_Enero_007 fitur 2022

La feria de turismo líder en el mundo regresa. Fitur no falla a su cita anual con el turismo y nos trae las últimas tendencias, nuevos productos y marcas, y una mayor participación por parte de empresas oficiales nacionales e internacionales.

En Fitur, un año más, podremos encontrar cientos de oportunidades de negocio. Es el lugar idóneo para hacer contactos, ofrecer las últimas novedades a los posibles viajeros, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Además, cuenta con la singular ventaja de poder establecer relaciones con profesionales con un alto nivel de capacidad de decisión en cualquier segmento turístico. Una vez más la feria pondrá todos sus recursos a disposición de esta industria.

FITUR_2020_Enero_007

En pro de la gradual normalización turística

De esta manera, Fitur 2022 aboga por factores como la gradual normalización de la actividad turística, además del importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte y en general de toda la cadena de valor del turismo. La misión principal es la de contribuir a acelerar la recuperación del turismo y hacer crecer al sector.

En este sentido, y junto a la plataforma de promoción de cara al mundo que significa la celebración de Fitur, la feria continúa desarrollando su estrategia de profesionalización y especialización, así como eventos B2B y programas de actividades que mostrarán al profesional algunas de las claves y retos de futuro, con especial atención a la transición digital, los avances tecnológicos y el desarrollo sostenible.

Además, este año República Dominicana, será el País Socio Fitur, por lo que tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica para dar a conocer los grandes atractivos turísticos del país. Un destino rico en sol y playa, y también en naturaleza, arte y cultura y gastronomía que se postula como destino tanto de ocio como de reuniones.

Esta próxima edición de Fitur se celebrará del 19 al 23 de enero.

FITUR_2020_Enero_007

Abrazamos el mundo. Somos turismo.

IFEMA Madrid.
Siente la inspiración.