fbpx
InicioDestacadasSiteMinder logra el premio People's Choice en los HotelTechAwards 2022

SiteMinder logra el premio People’s Choice en los HotelTechAwards 2022

SiteMinder ha reafirmado su liderazgo como la principal plataforma de comercio hotelero del mundo tras conseguir el principal premio y el Mayor número de galardones relevantes en los HotelTechAwards 2022 organizados por Hotel Tech Report. La tecnológica ha obtenido el premio People’s Choice 2022 por su orientación al cliente, así como el Best Marketplace & Integrator, Best Channel Manager and Best Booking Engine.

SiteMinder ha sido también finalista en otras tres categorías. Como muestra de la escalabilidad e importancia de su plataforma de comercio hotelero, la compañía ha resultado finalista en las categorías de Hotel Rate Shopping & Market Intelligence; Hotel Rate Parity; y Hotel Management System, a través de su solución todo en uno para pequeños negocios hoteleros Little Hotelier.

Además, SiteMinder se ha situado entre los 10 mejores lugares para trabajar del año, obteniendo una puntuación media de 9,5 sobre 10 en las áreas de cultura y valores, confianza de los empleados, equilibrio entre trabajo y vida privada, desarrollo personal e igualdad de género.

HotelTechAwards

Los HotelTechAwards premian a los mejores productos de software hotelero del mundo, basándose en las opiniones de los clientes y en datos propios, como la compatibilidad de la integración, la salud de la organización, la cuota de mercado, la solidez de la red de socios y la calidad de la asistencia al cliente.

El premio People’s Choice del programa depende del total de opiniones de clientes verificados, el alcance geográfico de las opiniones y el sentimiento y las calificaciones generales de las opiniones, y se otorga a la empresa que haya demostrado las mejores relaciones con los clientes durante los HotelTechAwards.

Durante el periodo en que se han desarrollado los premios este año, más de 513.600 hoteleros visitaron Hotel Tech Report, la mayor comunidad online del sector hotelero, contribuyendo con más de 11.600 opiniones verificadas para hacer de esta convocatoria la más competitiva de la historia de los HotelTechAwards.

siteminder Premios HotelTechAwards 2022

Todo un privilegio para la compañía

El consejero delegado y director general de SiteMinder, Sankar Narayan señala que es un privilegio para la compañía recibir de nuevo este galardón «como la plataforma de comercio hotelero más destacada del mundo y por el importante papel que nuestra plataforma y el servicio al cliente juegan en la vida de los hoteleros, que buscan la tecnología más que nunca».

En este momento tan crítico, «es nuestro deber ayudar a los hoteleros a vender, comercializar, gestionar y hacer crecer su negocio de la manera más fácil y completa posible, y estos premios son testimonio no sólo de la capacidad líder de nuestro equipo para hacerlo, sino de hacerlo con transparencia y sin compromisos. Y lo que es más importante, son un reconocimiento al propósito de SiteMinder de facilitar el acceso de la industria hotelera global al mundo del comercio online», concluye.

Por su parte, Michal Michalik, director asociado de Siggis Capital en Barcelona, ha señalado que desde sus primeros años hasta hoy, ha registrado más de 20 propiedades con SiteMinder. «No solo sigo tratando con las mismas personas, lo que significa que sus estructuras internas son sólidas, sino que no he tenido ni un solo problema en ese tiempo. La eficacia y la eficiencia de su negocio, así como su voluntad de evolucionar constantemente, significan que mientras sigan operando de este modo, seré un cliente», comenta.

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas