fbpx
InicioDestacadasEl Mago More inaugurará Plataforma de Negocio 2021

El Mago More inaugurará Plataforma de Negocio 2021

La espera habrá merecido la pena, porque el primer día de Plataforma de Negocio 2021 contará con el inconfundible Mago More para darnos la bienvenida. Conferenciante, empresario, escritor, formador, mago…, es uno de los hombres más polifacéticos del panorama actual.

José Luis Izquierdo (Ávila, 1971) comenzó a desarrollar su carrera en 1994 y desde entonces no ha parado. Este profesional de la comunicación cuenta con centenares de intervenciones anuales a sus espaldas, inspirando a las firmas más importantes de nuestro país entre las que se encuentran PwC, Acciona, ING, Repsol, Chrysler y muchas más.

El día, el 20 de octubre. El escenario, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). La hora, las 11 de la mañana. Estos son los datos que necesitas para disfrutar de una de las conferencias más exitosas del Mago More. Con “El poder positivo del cambio” ofrecerá una oportunidad a los asistentes para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar la competitividad.

Tras un año de incertidumbres, esta dosis de energía positiva, diversión y motivación es justo lo que necesitamos para enfrentarnos a los nuevos retos. Y Plataforma de Negocio es el lugar para lograrlo.

mago more

Visita Plataforma de Negocio

Este evento, impulsado por Peldaño, se está convirtiendo en una cita ineludible para directivos de distintos sectores, que buscan generar nuevas sinergias en las que la tecnología, la transformación digital y la experiencia de cliente son la piedra angular.

Ponencias inspiradoras y prácticas y las últimas novedades tecnológicas protagonizarán un encuentro entre diversos sectores B2B. Este año, a TecnoHotel Forum, Security Forum, y Contact Forum se suman 3 nuevos sectores: Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum.

El acceso al evento es gratuito para visitantes y el acceso a las conferencias como la de More libre hasta que se complete el aforo de las mismas.

Saber más…

¿Sabes ya qué temas puedes encontrarte en el congreso de TecnoHotel? Pues mira, mira…

Entre los ponentes más destacados, estarán Víctor Mayans, director de Marketing de ARTIEM Hotels y Diego Calvo, CEO de Casual Hotels. Además, habrá debates sobre tecnología hotelera, revenue, marketing, comunicación hotelera y venta directa. Y recuerda, el registro es totalmente gratuito. Pincha aquí.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas