fbpx
InicioCustomer experienceChef in Room, experiencia hiperpersonalizada a la máxima potencia

Chef in Room, experiencia hiperpersonalizada a la máxima potencia

¿Fin de vacaciones? Ni mucho menos. Septiembre se postula como la mejor alternativa para alargar las vacaciones y disfrutar de los últimos guilty pleasures del verano con experiencias a medida. Y es que, una de las tendencias a la hora de planificar unas vacaciones, o simplemente una escapada de fin de semana, es la hiperpersonalización. De hecho, este será uno de los temas clave del congreso de TecnoHotel Forum, que celebramos en el CCIB de Barcelona los días 20 y 21 de octubre.

En Royal Hideaway Corales Resort también lo saben, y por eso proponen una experiencia 100% personal y privada: Chef in Room, es decir, un room service de cinco estrellas en el que huésped disfruta de una experiencia culinaria privada en su habitación.

Look & Cook

Disfrutando de las maravillosas vistas al mar que ofrece cualquiera de las espectaculares habitaciones del hotel. Así comienza esta experiencia que se dividirá en dos partes:

La primera está enfocada en aprender, entender y cocinar. Los participantes, ataviados con un delantal personalizado para la ocasión, participarán en la elaboración de las primeras partes de las recetas con sello 100% canario. El chef enseñará a los asistentes interesantes técnicas gastronómicas, así como características sensoriales que ayudarán a distinguir algunos productos por su calidad, apariencia, olor y sabor. Algo que podrán poner en práctica en la segunda parte.

El chef estará acompañado de un sumiller que explique las diferentes propuestas de vinos para su maridaje, todos con denominación de origen de las Islas Canarias.

The Dinner

Ahora solo queda disfrutar y saborear las Islas. A la parte más interactiva le sigue la clásica cena, pero con un marco diferente, la propia suite, disfrutando de una de las mejores vistas de la isla. Ante la inmensidad del mar, los comensales podrán degustar platos de la región, como papas arrugadas con mojo palmero, almogrote gomero, tartar de atún rabil, entre otros.

Un plan perfecto para disfrutar al máximo de la estancia en un hotel como Royal Hideaway Corales Resort, que convierte la privacidad y el room service en una experiencia de lujo para los sentidos.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas