fbpx
InicioDestacadasRadisson apuesta por Andorra con la apertura de un nuevo hotel

Radisson apuesta por Andorra con la apertura de un nuevo hotel

Radisson Hotel Group se fija en Andorra y programa la apertura de un nuevo hotel en el país vecino. El hotel está ubicado en la capital de la ciudad, Andorra la Vella, tan solo a unos minutos de la principal calle comercial, así como de las pistas de esquí más populares y las zonas termales más grandes de Europa.

Está previsto que el hotel, de 180 habitaciones, abra sus puertas en el tercer trimestre del 2021 bajo el paraguas de Radisson, tras una extensa renovación. Con un restaurante abierto durante todo el día, varias salas de reuniones y muchas zonas sociales, el hotel es el perfecto punto de partida para los huéspedes, tanto por placer como por negocios, que buscan visitar el cercano distrito comercial, disfrutar de las actividades de invierno o visitar el spa Caleda.

Valerie Schuermans, vicepresidenta de Desarrollo Comercial, Radisson Hotel Group anunció la llegada de la marca Andorra, aumentando su presencia a nueve hoteles operativos y en desarrollo en la región. «Es un placer asociarnos con Daguisa Hotels y esperamos una fructífera colaboración», señaló.

«La marca Radisson nos permitirá reposicionar el hotel en el segmento de lujo y capitalizar el conocimiento internacional de la marca. Esperamos una colaboración exitosa con nuestro nuevo socio», afirmó, por su parte, Jordi Daban, CEO de Daguisa Hotels.

Un destino muy de invierno

Andorra es un destino conocido y popular para viajeros que buscan aventuras de esquí y actividades deportivas de invierno. A un corto trayecto en coche del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de 320 km de pistas de esquí en Grandvalira, Vallnord y Naturlandia. Una de las principales atracciones de la ciudad, que recibe unos 400.999 visitantes anualmente, es el spa Caleda. El spa, que es la zona termal más grande del sur de Europa, se sitúa a solo 150 metros del hotel.

Justo fuera del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la zona comercial más popular de Andorra. El comercio de Andorra es conocido en todo Europa, gracias a las casi 1.400 tiendas y la calidad de sus proyectos. Así como sus precios competitivos.

El entorno natural de Andorra incluye la reserva natural del Valle del Madriu-Perafita-Claror, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural.

Además, hay parques naturales en el Valle Sorteny y Comapedrosa. Andorra cuenta con 72 picos montañosos que superan los 2.000 metros, y más de 70 lagos. El hotel está situado a tan solo tres horas en coche del aeropuerto de Barcelona (220 km) y a tres horas del aeropuerto de Toulouse (193 km).

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas