fbpx
InicioDestacadasB&B Hotels baja el precio de reserva para ofrecer habitaciones mensuales

B&B Hotels baja el precio de reserva para ofrecer habitaciones mensuales

B&B Hotels también se suma a la moda de ofrecer habitaciones por meses completos. Y lo hace lanzando una oferta para atraer a las personas que están teletrabajando, con el objetivo de que puedan disfrutar de las comodidades del hotel, pero a un precio reducido. Y es que el grupo hotelero, especializado en alojamientos de diseño, confortables y servicios de alta calidad, ha anunciado una tarifa desde menos de 19€/día para estancias mensuales en todos sus establecimientos de España y Portugal.

La iniciativa ‘Home For Everyone’ incluye habitaciones de diseño, con servicio de limpieza y desinfectadas con el protocolo ‘Safe for Everyone’ certificado por Applus+, cama king size, baño privado, acceso a wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, parking, café y té gratuitos las 24 horas del día en el hall del hotel.

El sector tiene que reinventarse

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, “la crisis sanitaria ha obligado al sector hotelero a reinventarse. En un principio detectamos la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible; por lo que lanzamos nuestro servicio de habitaciones convertidas en oficinas».

Pero ahora quieren ir más allá. «Queremos ofrecer una alternativa a aquellas personas que necesiten alojarse en alguna ciudad y no tengan la posibilidad de alquilar una vivienda. A todo aquel que necesite una opción de alojamiento flexible y, al mismo tiempo, asequible. Y es que vivir en un hotel siempre ha sido considerado un lujo, algo inalcanzable para la gran mayoría; pero a partir de ahora y gracias a nuestra iniciativa ‘Home For Everyone’, será más barato que alquilar una casa. Nuestros huéspedes podrán vivir en Portugal, cerca de la playa; o en el centro de Madrid desde 500€/mes. Sin necesidad de firmar ningún contrato de arrendamiento, fianzas o avales”.

Protocolo de limpieza

B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del COVID-19. De esta forma, Applus+ certifica que B&B HOTELS ha implantado protocolos de higiene y control en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, con el objetivo de proteger a sus clientes y empleados.

Por su parte, la instalación wifi de B&B Hotels ha obtenido la ‘Label Wifi Performance’ de Bureau Veritas que certifica que las instalaciones de la red Wifi del hotel cumplen los requisitos necesarios de seguridad, todas las zonas del hotel (públicas y alojamiento) cumplen los requisitos de conectividad que permiten un uso profesional para el 100% de la capacidad nominal del hotel, y los servicios cumplen los requisitos de asistencia al cliente, de cuidado / mantenimiento, de grado de satisfacción y de respeto de la conservación de los datos.

bb-hotels oficinas

35 hoteles en España y cuatro en Portugal

B&B Hotels dispone actualmente de 35 hoteles en España y cuatro en Portugal, ofreciendo más de 3.400 habitaciones en la Península Ibérica. B&B Hotels alquila habitaciones como oficinas en todos sus establecimientos, para todo tipo de usuarios, autónomos y empresas por 19 euros/día y de 9:00 a 19:00 horas.

Las habitaciones disponen de un amplio escritorio, silla ergonómica, servicio de impresora, acceso a wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, botella de agua en el minibar, café y té gratuito las 24 horas del día en el hall del hotel y baño privado.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas