fbpx
InicioTH EquipMorteros de calidad para la renovación del Gloria Palace San Agustín

Morteros de calidad para la renovación del Gloria Palace San Agustín

Saint-Gobain Weber, marca especializada en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, interviene en los trabajos de rehabilitación y mejora del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, de la cadena Gloria Thalasso & Hotels, situado en la isla de Gran Canaria. Un hotel que fue galardonado en 1989 con el Premio Edificio Singular.

Dentro de una planificación de restauración integral, que incluye reformas en zonas comunes, habitaciones, y zona de alojamiento en general, entran en escena tres gamas de producto Weber:

  • La gama webercol aporta los geles adhesivos y morteros cola necesarios para una perfecta colocación de las piezas cerámicas.

  • webercolor Premium, es la junta universal flexible para el rejuntado de cerámica, resistente a la formación de moho y manchas, contribuyendo así al mantenimiento, tanto estético como sanitario del edificio.

  • weberep es un mortero reparador de fraguado rápido y alta resistencia, especialmente ideado para la reparación del hormigón.

Tres soluciones constructivas de alto rendimiento que le proporcionarán a este proyecto un trabajo seguro y unos excelentes acabados, aportando bienestar y mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Un parón bien aprovechado

La cadena Gloria Thalasso & Hotels, a pesar de la incertidumbre actual que nos acontece, ha hecho una apuesta valiente y emprendedora, dedicando este parón económico a la rehabilitación de dos de sus grandes hoteles en las islas Canarias, el Gloria Palace San Agustín y el Gloria Palace Amadores, a partir de una reforma integral que incluye modificaciones en zonas comunes y habitaciones, de cara a una próxima apertura para la temporada de invierno.

José María Mañaricúa, director de operaciones del grupo Gloria Thalasso & Hotels, afirmaba recientemente que ha decidido aprovechar este momento “para renovar nuestra planta alojativa, apostar por mejorar la calidad y el producto de cara a la reapertura para cuando vuelvan los turistas”.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas