fbpx
InicioDestacadasPronóstico financiero: preocupación del hotelero en tiempos de duda

Pronóstico financiero: preocupación del hotelero en tiempos de duda

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Fairmas como nuevo partner tecnológico con la finalidad de presentar sus soluciones de planificación, consolidación y pronóstico financiero bajo el modelo de Plan de Cuentas hotelero.

La firma quiere apoyar a directores financieros y revenue managers en la transformación digital de sus procesos de gestión y control de objetivos financieros. Con la ayuda de sus soluciones, la corporación apoya a los hoteleros a hacer frente ante el desafío de la ardua tarea de realizar la planificación financiera con hojas de cálculo y a identificar ratios de medición (KPIs) adecuados para cada negocio hotelero y aumentar su rentabilidad.

Mejorar la planificación financiera

Según Carla Richart Ribes, Business Development Manager de Fairmas para España & Portugal, “asociarnos con ITH es una gran oportunidad para intercambiar nuestro know-how y experiencia en planificación financiera con sus hoteleros socios para que puedan acercarse lo máximo posible a una realidad financiera, difícil de medir en estos momentos de mayor incertidumbre, dada la crisis del Coronavirus”

Con las soluciones Cloud de Fairmas, los hoteles pueden mejorar su planificación financiera a través de la automatización de sus procesos presupuestarios y Forecastings con diversos escenarios financieros.

Fairmas permite monitorizar y controlar los gastos e ingresos de cada uno de los departamentos del hotel, al máximo detalle, de forma consolidada, en equipo y con cifras fiables a través de interfaces con sistemas terceros como ERP, PMS, RMVS, etc. En la actualidad más de 4.000 hoteles en todo el mundo lo emplean con éxito.

Imágenes cedidas: Luke Chesser on Unsplash

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas