fbpx
InicioTH EquipLa gama de máquinas Nespresso Professional cubre todas las exigencias del hostelero

La gama de máquinas Nespresso Professional cubre todas las exigencias del hostelero

Versatilidad, diseño e innovación. Así podría resumirse la gama de máquinas que ofrece Nespresso Professional al sector hostelero, las cuales cubren todas las necesidades que puedan surgir.

Las máquinas Nespresso aportan gran seguridad al negocio, puesto que no necesitan de gran manipulación para su utilización, lo que permite mantener una higiene y limpieza óptimas. Además, estas máquinas se complementan con una amplia gama de cápsulas monodosis, herméticamente selladas, aportando así más seguridad al consumidor.

Las máquinas de café Aguila, Gemini, Nespresso Momento y Zenius, junto a las 14 variedades de café creadas exclusivamente para el sector profesional, forman la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran disfrutar del mejor café para su negocio, ya sea un restaurante, una cafetería, un hotel o una oficina.

Nespresso-Momento_ok
Nespresso Momento 200

Productos y equipos para hosteleros

Gama de cafés de Nespresso
Gama de cafés de Nespresso Professional

Actualmente, Nespresso Professional ofrece 14 variedades de café de calidad sostenible que cuentan con intensidades, aromas y matices diferentes para satisfacer a todo tipo de paladares. El último lanzamiento de la gama fue Peru Organic, del que ya hablamos hace unas semanas, y que es a su vez el primer café orgánico certificado de Nespresso.

La gama Professional también cuenta con las variedades de café Exclusive Selection, ideadas exclusivamente para restaurantes de 1, 2 y 3 estrellas Michelin.

También se ofrecen accesorios para completar la experiencia del café, como elementos de degustación, productos para el take away, soluciones de leche, o galletas, chocolates y azúcares concebidos y elaborados especialmente para realzar el aroma de Nespresso.

Todo ello se acompaña de una gama de servicios pensados para el sector profesional: atención personalizada, máquina de sustitución, intervención en 48h, entrega exprés…

Gama de máquinas Nespresso Professional

Existen cuatro modelos de máquinas acordes al volumen de consumo y las necesidades de cada negocio. Todas ellas, gracias a su sistema de consumo de precisión, utilizan la cantidad exacta de café, agua y energía necesarios para preparar una taza de café perfecta, también a gran escala.

  • Aguila 220 y Aguila 440: con dos o cuatro cabezales, se convierte en la máquina perfecta para establecimientos de gran consumo. Permite elaborar una gran variedad de recetas con leche con solo pulsar un botón.
  • Gemini 203 y Gemini 223: tecnología avanzada, diseño moderno y doble cabezal para preparar dos cafés al mismo tiempo. Con tres tamaños de taza programables y función de espuma de leche para recetas. Es una solución ideal para servicios de desayuno, restaurantes y eventos.
  • Nespresso Momento 100 y Nespresso Momento 200: con uno o dos cabezales respectivamente, ambas máquinas de café se recomiendan para un consumo de café elevado en entornos de autoservicio, ya sea una oficina, el buffet de un hotel o una sala de reuniones. Incluye una interfaz simple con pantalla táctil y reconocimiento de cápsulas. También se puede activar el modo «touchless» a través de un código QR para preparar el café sin tocar la pantalla; muy recomendado en esta nueva normalidad.
  • Zenius: Estilo y calidad en una máquina de café compacta. Es fácil de usar, rápida, eficiente, de alto rendimiento, y perfecta para salas de reuniones.
Nespresso Gemini y Nespresso Zenius
Nespresso Gemini y Nespresso Zenius

Cápsulas sostenibles

Cabe destacar asimismo que todas las cápsulas de Nespresso están elaboradas con aluminio. El uso de este material es totalmente consciente, porque ofrece la doble ventaja de ser infinitamente reciclable, y ser el material más adecuado para preservar la frescura, calidad y sabor del café, además de protegerlo de factores externos que lo pueden dañar, como la luz o la humedad.

«Trabajamos con las comunidades de país de origen para hacer del cultivo de café una actividad sostenible. En Nespresso creemos que nuestra empresa solo prosperará si las comunidades con las que trabajamos y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad pueden prosperar a su vez», señalan.

Por ello, Nespresso se compromete a generar una diferencia positiva para agricultores, socios comerciales, consumidores y el planeta, al mismo tiempo que permite se puede ofrecer un café de excelente calidad a empleados y huéspedes.

A través de su exclusivo Programa AAA Sustainable Quality, Nespresso apoya a más de 110.000 agricultores en 14 países de todo el mundo con los recursos que necesitan para prosperar, lo que incluye formación a cargo de expertos, prácticas agrícolas sostenibles o primas económicas.

más información TH

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas