InicioTH EquipNuevo dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico

Nuevo dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico

Genwec Washroom Equipment & Comp, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, presenta un nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.

Este dispensador de gel hidroalcohólico amplía la selección de productos especial Covid-19 que ha desarrollado la compañía para combatir la pandemia.

Características

  • El nuevo Dispensador XL a pedal de Genwec tiene una capacidad total de 5 litros de gel (5.000 dosis por rellenado).
  • El producto tiene una gran resistencia a un alto uso continuado gracias a su cuerpo y pie en acero inoxidable INOX 304 pulido, a su mecanismo de pedal y bomba en latón y a su tapón de llenado y bandeja de goteo fabricados en Delrin.
  • El artículo viene pre-montado y no necesita instalación.
  • El nuevo dispensador es apto para uso exterior.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí