fbpx
InicioTH EquipNuevo dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico

Nuevo dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico

Genwec Washroom Equipment & Comp, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, presenta un nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.

Este dispensador de gel hidroalcohólico amplía la selección de productos especial Covid-19 que ha desarrollado la compañía para combatir la pandemia.

Características

  • El nuevo Dispensador XL a pedal de Genwec tiene una capacidad total de 5 litros de gel (5.000 dosis por rellenado).
  • El producto tiene una gran resistencia a un alto uso continuado gracias a su cuerpo y pie en acero inoxidable INOX 304 pulido, a su mecanismo de pedal y bomba en latón y a su tapón de llenado y bandeja de goteo fabricados en Delrin.
  • El artículo viene pre-montado y no necesita instalación.
  • El nuevo dispensador es apto para uso exterior.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas