En su firme apuesta por la innovación y el diseño para el sector hotelero, la compañía gallega Tattoo en colaboración con el estudio creativo Venture Experience, lanza al mercado unas cabinas de desinfección personalizables, ideadas para que hoteles y resorts sean higiénicamente más seguros.
Al llegar al establecimiento hotelero, y antes de realizar el check-in, el cliente puede depositar su maleta y colgar sus prendas de abrigo en el interior de la cabina y, en tan solo tres minutos, quedan ionizadas por un vapor frío con un peróxido desinfectante contra el COVID-19. Asimismo, al situarse frente a la máquina medirá la temperatura corporal del viajero. Por último, al finalizar el proceso, las cabinas ofrecen un certificado de desinfección del equipaje en esa hora y fecha.
En el momento del check out del hotel, el viajero podrá realizar la misma operación para marchar tranquilo y obtendrá el dato adicional del peso de su equipaje –muy útil de cara a posibles vuelos- así como también podrá observar en una pantalla la información de próximos vuelos.
Se adapta al interiorismo de cada hotel
La alianza entre Tattoo y Venture ha permitido abordar con éxito estas cabinas desinfectantes, desde la fase estratégica de diseño hasta su ejecución e implementación.
Su estética puede adecuarse al interiorismo y estilo de cada cadena hotelera o de cada establecimiento, personalizándolo con distintos materiales innovadores como Solid Surface, Composite de aluminio o en DM revestido con PVC.
“Hemos escuchado a nuestros clientes en estos últimos meses y una de sus grandes preocupaciones era ofrecer a los viajeros tranquilidad y seguridad en sus establecimientos. El lanzamiento de estas cabinas es una forma más de poder ofrecer todas las soluciones de diseño y funcionalidad específicas que en este momento demanda el mercado hotelero”, afirma Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.
Este innovador producto se ha podido lanzar gracias al apoyo de la aceleradora de pymes especializada en la comercialización de soluciones frente a la COVID-19 Connect-19, puesta en marcha por la Xunta de Galicia y el Parque Tecnolóxico de Galicia.