InicioTH EquipEspejos con calefacción adicional para acabar con el vaho

Espejos con calefacción adicional para acabar con el vaho

No hay nada que moleste más al salir de la ducha que no poder terminar de arreglarnos porque el espejo está completamente cubierto de vaho. Para evitarlo, Duravit ha lanzado una serie de espejos con calefacción adicional que acaban con el vaho para dar así un confort especial a nuestros huéspedes.

Duravit ofrece diversas opciones de diseño para cada baño con espejos flexibles de alta calidad. La disponibilidad de los espejos abarca anchuras desde 292 mm hasta 2000 mm. La selección incluye modelos adecuados para cada serie de diseño y el amplio programa de espejos universales que se adapta a diferentes diseños.

Diferentes versiones de iluminación y equipamiento abren múltiples opciones para una escenificación individualizada. El diseño, la funcionalidad y el confort se relacionan perfectamente, ya que el equipo de I+D, compuesto por técnicos y carpinteros, trabajan continuamente para optimizar la iluminación evitando el deslumbramiento, el tono de luz y la facilidad de uso o control.

XViu, XSquare, Luv y los modelos “Best” del programa universal Espejo y luz incorporan de forma estándar esta función antivaho. Además, se puede pedir como opción en muchos otros modelos de espejo. En XViu, Luv y XSquare la calefacción de espejo se puede conectar y desconectar a través de Icon en el campo de control y en otros modelos está acoplado a la luz. Gracias a la integrada función “auto-off” esta función se desconecta automáticamente después de una hora.

artículos relacionados

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí