fbpx
InicioNewsletterSales & Tales Hoteliers Summit, un evento de hoteleros para hoteleros

Sales & Tales Hoteliers Summit, un evento de hoteleros para hoteleros

Sales & Tales Hoteliers Summit completa su programa con la reciente incorporación de Fernando Ramiro, director de Gestión de Mercado para España y Portugal de Grupo Expedia. Moderados por Juan Daniel Núñez, él y el resto de los participantes de la mesa debate, eje central del encuentro, se sentarán para analizar el papel que juegan los principales actores implicados en el panorama actual de la distribución hotelera.
Una OTA, una cadena hotelera, un channel manager, un motor de reservas y un revenue manager juntos, pero no revueltos, para ofrecer su particular punto de vista, representados por figuras de la talla de Chema Herrero, Simón Barreiro, David Madrigal y Daniele Di Bella.

Apertura de Victor Küppers

Esta primera edición de Sales & Tales Hoteliers Summit contará con la participación destacada de Victor Küppers, encargado de abrir el evento con su conferencia inaugural, de aproximadamente una hora de duración. Reconocido formador y comunicador, Victor Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, doctor en Humanidades y profesor de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Un profesional optimista y entusiasta que ha puesto su know how al servicio de prácticamente la totalidad de las grandes marcas del entramado empresarial de nuestro país.
Recepción de asistentes, conferencia inaugural, mesa debate y, para cerrar el bloque de contenidos didácticos, una interesantísima ponencia de la mano de la abogada Esther Montalvá. Especializada en derecho digital y cofundadora del despacho Pérez & Montalva, durante su intervención analizará en detalle, entre otras cuestiones, la repercusión y el impacto para los hoteles de la recientemente instaurada política de pagos PSD2.
programa Sales & Tales Hoteliers Summit

Un encuentro muy completo

El lugar escogido para la cita, que tendrá lugar el jueves 10 de octubre de 2019 a partir de las 17:00h., no es otro que el idílico Palacio Monte Miramar (Málaga), cuyo equipo será responsable también del catering del cóctel de clausura, con el que los organizadores esperan amenizar la velada, poniendo el punto y seguido hasta el año que viene, al ritmo de una banda de jazz estilo New Orleans.
En palabras de Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, “Sales & Tales Hoteliers Summit ofrece el equilibrio perfecto entre aprendizaje, ocio y networking”. En su opinión, “se trata del modelo de evento, por excelencia, deseable por los hoteleros, en el que tras la conferencia de una figura de prestigio internacional como Victor, todos estaremos todavía más predispuestos a escuchar a los mejores del sector hablando de lo suyo”.
Las entradas para el evento pueden adquirirse a través del portal Eventbrite, en el siguiente enlace: https://salesandtales.eventbrite.es. El aforo, por supuesto, es limitado.
exteriores del palacio monte miramar málaga
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas