fbpx
InicioTH EquipIluminación a medida para Le Damantin Hotel & Spa

Iluminación a medida para Le Damantin Hotel & Spa

Pujol Iluminación ha presentado su último proyecto hotelero, realizado en colaboración el Studio Jean Philippe Nuel para el Hotel 5* en París, Le Damantin Hotel & Spa.
Le Damantin Hotel & Spa es una singular mansión de estilo “haussmannienne” transformada en un hotel de lujo de cinco estrellas. Este edificio del siglo XIX, que combina ladrillos rojos y piedras talladas, se encuentra en una ubicación icónica de París, junto a los Campos Elíseos, y al lado del Puente Alejandro III y del Museo “Grand Palais”, con vistas al Sena y a la Torre Eiffel.
El complejo hotelero ha escogido la elegancia y el lujo e ilumina sus estancias de la mano de Pujol Iluminación, con luminarias personalizadas, hechas a medida, cuidando hasta el último detalle y, en consonancia, su interiorismo.
Así, a fin de ofrecer los mejores resultados, el departamento de proyectos especiales de Pujol Iluminación trabajó en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del Studio Jean Philippe Nuel, logrando así el objetivo común de satisfacer todas las necesidades y solucionar los problemas surgidos a la hora de conseguir una óptima iluminación del espacio.

Tres diseños diferentes

De este modo, la compañía ha equipado las habitaciones del hotel con tres diseños distintos, realizados a medida.
En primer lugar, en el techo de las habitaciones del hotel, ha colocado una gran lámpara de suspensión a medida de 1,2 metros de diámetro con plisado de seda y difusor.
Asimismo, ha desplegado una luminaria de sobremesa a medida, basada en el diseño del cliente.Se trata de una pieza bicolor, negra y con reflector metálico en oro mate, que dotará de elegancia a las habitaciones y un sutil toque de elegancia y lujo.
Por último, la compañía también ha colocado una luminaria de sobremesa, modelo CUB, en acabado oro mate.
Con este proyecto, Pujol Iluminación reafirma su experiencia en la creación de piezas especiales para el ámbito Contract.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas