fbpx
InicioSectorJosep Antón Grases se pone al frente de Ona Hotels

Josep Antón Grases se pone al frente de Ona Hotels

La cadena hotelera Ona Hotels, que se encuentra en un importante proceso de expansión, ha nombrado CEO de la compañía a Josep Antón Grases. El objetivo de este cambio es potenciar  el crecimiento empresarial y el proceso de expansión internacional que se inició con la reciente apertura del Ona Marrakech Ryads & Spa, el pasado 1 de julio.
Josep Antón Grases cuenta con una larga experiencia en el sector turístico donde ha desempeñado funciones directivas tanto en touroperadores como en empresas hoteleras de Europa y Latinoamérica.
Formado en ESADE Business School (BBA&MBA, Business Administration) y con un PDG en IESE, Grases ha liderado diversos proyectos entre los que cabe destacar su paso por TUI donde fue director general para el Mediterráneo, o su última etapa en Flight Centre Travel Group como Managing Director para América.
En su función de CEO asume la responsabilidad de continuar con la definición del Plan Estratégico de Ona Hotels, asegurando su correcta implantación. De hecho, la cadena espera en 2020 estar gestionando hoteles en cuatro países y en 2023 alcanzar los 50 hoteles en gestión.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas