fbpx
InicioSector¿Un hotel con fragancia propia? Nace Hideaway Touch

¿Un hotel con fragancia propia? Nace Hideaway Touch

El olfato es  el sentido que más permanece en nuestra memoria. Por eso, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha querido que sus huéspedes puedan evocar el aroma que se respira en sus habitaciones allá donde estén. Para ello, ha desarrollado su propia fragancia, ya a la venta en el hotel: Hideaway Touch.
Un perfume floral especiado con carácter, diferente, apolvado, que transmite elegancia y sofisticación, pureza y limpieza. Transmitir esto a través de una fragancia ha sido posible gracias al trabajo de Dejavu Brands, que tras varias pruebas olfativas y diferentes testers, han conseguido la armonía perfecta del perfume que identifica y caracteriza al hotel, y que representa a la perfección su filosofía.
El perfume para el hogar que, a través de un bouquet delicado de gardenia, rosa, lirio de los valles y Jacinto, hace que el hotel se sumerja en sofisticación, delicadeza y elegancia, se fusiona con el estilo de las estancias, creando tranquilidad y sensación de bienestar y relax. El toque apolvado que también caracteriza al Hideaway Touch se ha conseguido con la combinación del almizcle con el sándalo y la vainilla, aportando a los huéspedes una sensación infinita de limpieza.

Una fragancia reconocida por los huéspedes

Desde 2018, Royal Hideaway Sancti Petri ha querido dar la bienvenida a sus huéspedes con esta fragancia, que se mimetiza con la decoración del hotel, y que olfativamente  transporta hasta lugares paradisíacos, donde el mar y el aire del sur son los protagonistas.
“Al tratarse de un hotel de diseño enfocado a un público que destaca por la elegancia, y que busca relajarse, era importante trabajar en notas olfativas que transmitieran pureza, calidad, relajación, sofisticación, pero también la cultura local, los productos naturales y la naturaleza en la que está integrado”, explica Ignacio Martín, director de Royal Hideaway Sancti Petri.
Cada rincón y cada estancia del hotel huelen a Hideaway Touch gracias a un sistema de difusión seco y silencioso que distribuye la fragancia de manera muy sutil. Gracias a la sensación de confort y bienestar que genera en los huéspedes las notas olfativas del Hideaway Touch, el resort también ha querido desarrollar el formato Pillow Mist, un detalle perfecto para perfumar las almohadas y conseguir un descanso agradable y delicado.

artículos relacionados

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

Los hoteles urbanos españoles, mejor valorados que los de...

Aunque los hoteles de sol y playa constituyen el 51% del mercado español, se ha comprobado que los hoteles urbanos son los mejores valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas