InicioDistribuciónLas diferentes alternativas de ocio copan la ocupación del mes de julio

Las diferentes alternativas de ocio copan la ocupación del mes de julio

Llega el mes de julio y con él arranca la temporada alta de verano. La ocupación hotelera crece estos meses, sobre todo en destinos de costa, pero en Madrid y Barcelona también hay eventos que ayudan a impulsar la ocupación.
Como ya hemos contado en este artículo, la fiesta del Orgullo va a elevar la ocupación por encima del 80% en Madrid, especialmente el 6 de julio. A esto, también hay que sumar la Mercedes Fashion Week Madrid, que aportará alta ocupación del 5 al 10 de julio.
También llega fuerte el Mad Cool, del 11 al 13 de julio y el concierto de Muse, que tiene lugar el 26 de julio.
Madrid Julio

Barcelona se llena de festivales

En cuanto a Barcelona, solo hay tres eventos que impulsen la ocupación durante el mes de julio, todos ellos relacionados con los festivales típicos de estos meses. El más importante, sin duda, el Sónar, que este año se celebra del 18 al 21 de julio. También importante es el Cruïlla Festival (3-6 julio), y el Tomorrowland, festival de música electrónica.
Barcelona julio

artículos relacionados

Luis Ramírez: «Hemos cerrado 2022 con resultados récord para...

Entrevistamos a Luis Ramírez, uno de los primeros en introducir las técnicas, las herramientas y el know how para desarrollar las bases del Revenue Management en España.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí