InicioDistribuciónYa puedes leer el número de abril de TecnoHotel

Ya puedes leer el número de abril de TecnoHotel

th481 portada
TecnoHotel presenta un nuevo número y lo hace con la vista puesta en TecnoHotel Forum. No cabe duda, que la celebración de la segunda edición de nuestro evento estrella se presenta como uno de los principales desafíos de 2019.
Un año más, el CCIB de Barcelona acoge los días 28 y 29 de mayo un evento que se lleva a cabo en el marco de la plataforma de negocio que conforma con Security Forum y Contact Forum, dos eventos organizados también por Peldaño y con los que se pretenden impulsar sinergias con los sectores de seguridad y contact center.
El año pasado ya se puso el listón alto y ahora toca elevarlo un poco más. Por eso, el objetivo de la presente edición es diseñar un congreso muy práctico, donde los hoteleros puedan preguntar dudas y debatir para reforzar conocimientos y estrategias que se puedan implantar en todo tipo de alojamientos.
Con la presencia de cadenas referentes como Meliá, Room Mate o AccorHoteles, y de expertos de las empresas más punteras del sector, el aprendizaje está asegurado. Podéis consultar un avance del programa en este enlace y aquí os podéis registrar para asistir de forma totalmente gratuita.
Además, en este número contamos con la firma invitada de Jordi Clos, presidente del Gremi d’Hotels, que en este artículo profundiza en la implementación tecnológica en el hospitality de Barcelona.

Desayuno sobre intermediación hotelera

Pero todavía hay mucho más en este nuevo número. Por ejemplo, en el último desayuno de trabajo organizado por TecnoHotel, hablamos del control de los costes de intermediación en los hoteles, una de las mayores preocupaciones para cualquier negocio hotelero. El aumento del número de intermediarios, necesarios para, por ejemplo, aumentar las ventas y llegar a otros mercados, pero, ¿hasta dónde hay que ceder?
También entrevistamos a actores muy destacados del sector, como Iñaky Bau, Corporate Marketing Director de Palladium Hotel Grou; Sebastián Gómez, director de Operaciones de Noray o Boris Heister, CEO de MasterYield.
Todo ello, sin olvidar, como siempre nuestras grandes secciones dedicadas al Revenue Management, el marketing hotelero, la experiencia de cliente, la formación o las tecnologías más disruptivas que están llegando al sector turístico y hotelero.

Y no te olvides del suplemento de THEquip

A esto hay que sumar el suplemento de THEquip, donde, en esta ocasión, hacemos especial hincapié en la parte dealimentación y bebidas de los hoteles, mostrándoles novedades y algún que otro lanzamiento que va a dar mucho que hablar. ¡No se lo pierdan!
portada thequip 481

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí