fbpx
InicioNewsletterLogis y Citotel se asocian para impulsar una red de hoteleros independientes

Logis y Citotel se asocian para impulsar una red de hoteleros independientes

Logis, cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, con 2.200 hoteles-restaurante y el 10% de la cuota de mercado de hostelería francesa, y Citotel, red independiente con180 hoteles, expertos en zonas urbanas desde hace 25 años, se asocian para ofrecer a sus miembros independientes una mayor visibilidad y una oferta de servicios mejorada.
Esta nueva unión, que entrará en vigor durante 2019 y supone un impulso en el plan estratégico de desarrollo de Logis, constituirá una gran agrupación en el ámbito de la hostelería y de la restauración independiente con casi 2.500 hoteles y 47.000 habitaciones.

Impulsarán un sistema de reservas común

El proyecto de cooperación prevé la unificación progresiva de servicios y una mayor visibilidad (guías, ferias, entre otros). Asimismo, los próximos meses permitirán establecer un sistema de reservas común o el acceso a la central de compras de Logis para los miembros de Citotel. También se prevé la integración del programa de fidelidad de Logis que permite reforzar la aportación de clientela directa para los miembros.
A tal efecto, el programa se abre a las empresas con una nueva tarjeta de fidelidad Empresas y una red territorial enriquecida (a finales de agosto, el programa O’Logis registraba un aumento del 12% de su facturación respecto al año anterior, con una facturación estimada en 72 millones de euros en 2018).
En definitiva, con esta unión pretenden crear la unión más importante de hosteleros y restauradores independientes en Francia y Europa.

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas