fbpx
InicioSectorBarcelona acoge uno de los mayores 'call center' de Airbnb

Barcelona acoge uno de los mayores 'call center' de Airbnb

Airbnb se vuelca con sus usuarios. La tecnológica ha puesto en marcha en Barcelona uno de los mayores centros de soporte tanto para viajeros como para anfitriones. 
Este centro de soporte o call center está gestionado por CPM, una empresa internacional con presencia en 10 países, y tiene como finalidad que los huéspedes y anfitriones en Airbnb disfruten de la experiencia del alquiler vacacional.
Este nuevo centro está situado en uno de los distritos emergentes de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, cuyos anfitriones han hospedado este año a viajeros de más de 60 nacionalidades distintas. Las nuevas oficinas ocuparán un espacio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Se trata de uno de mayores centros de soporte a la comunidad de Airbnb a nivel internacional.

Un call center con 800 empleados

Desde 2012 Airbnb ha confiado en CPM para dar servicio a los anfitriones y huéspedes en la plataforma. Un equipo de 15 personas empezó en 2012, asistiendo desde Barcelona a anfitriones y huéspedes de todo el mundo. El crecimiento internacional de Airbnb ha motivado la apertura de este nuevo centro y un equipo dedicado en CPM.
En resumen, para final de año, este centro dará cabida a 800 empleados que atenderán en nueve idiomas (español, catalán, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, inglés y holandés).

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas