InicioSectorTurijobs lanza una app para que las ofertas encuentren a los candidatos

Turijobs lanza una app para que las ofertas encuentren a los candidatos

Turijobs ha lanzado su nueva app de empleo, una aplicación móvil gratuita pensada exclusivamente para la comodidad de los talentos del sector turístico y hostelero. La app, ya disponible para Android y iOs, permite que las ofertas de empleo encuentren a los candidatos adecuados al puesto de trabajo, en función del perfil profesional de los usuarios.
Los profesionales en búsqueda de empleo inscritos en Turijobs tendrán la opción de personalizar el puesto de trabajo deseado y su localización para así recibir únicamente las ofertas de empleo idóneas para ellos en su dispositivo móvil. De esta forma, los usuarios recibirán de forma instantánea las ofertas que encajen con su perfil profesional y podrán ser de los primeros en inscribirse
Según Eva López, Talent Manager de Turijobs, «ser uno de los primeros en inscribirse puede ser un punto a favor para conseguir el empleo, ya que las empresas pueden cerrar su proceso de selección en un tiempo muy reducido».
Por otra parte, López destaca las hard skills de los candidatos, aquellas características específicas requeridas para cubrir la posición. “En la fase inicial, los reclutadores se basan en las hard skills, con lo que una buena definición de ellas en el CV será clave para optar al puesto de trabajo”.
Por otra parte, los candidatos podrán inscribirse directamente a las ofertas sin necesidad de salir de la aplicación. También podrán guardar sus ofertas favoritas, hacer seguimiento de sus candidaturas y compartir las ofertas más interesantes por email o a través de las redes sociales.
turijobs app

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí