InicioDistribuciónTecnoHotel Forum, gran protagonista del nuevo número de la revista

TecnoHotel Forum, gran protagonista del nuevo número de la revista

th478 portada
El último número de TecnoHotel sale a la calle con un completo especial de TecnoHotel Forum. En él, podrás encontrar las conclusiones de todas las mesas redondas que hubo en el congreso (venta directa, el futuro de la distribución, reputación online, automatización de sistemas y blockchain), así como en las ponencias de Álex Rovira, Kike Sarasola y Pablo Delgado.
Asimismo, podréis encontrar un resumen de toda las ponencias del blockchain, el listado de los expositores que participaron y una completa galería de fotos del evento.

Entrevistas

La segunda parte de la revista está reservada a las secciones tradicionales de TecnoHotel. En la parte de Quién es quién podréis leer entrevistas a Jimmy Pons, innovation maker de Blue Bay Hotels; Jorge Aguilar, director de Cuentas Estratégicas de Expedia y Jon Recacoechea, industry manager de Google Travel.

Más reportajes

En las secciones de software, distribución y marketing, nuestros colaboradores analizan herramientas tan últiles como Pecket y nos dan las claves para diseñar el forecast perfecto, impulsar la reputación online o conocer las últimas tendencias de marketing digital. También cuenta este número con un caso de éxito de revenue y un artículo sobre el procesado automático de las tarjetas de las OTAs
En el bloque dedicado a las noticias más vanguardistas, podréis encontrar artículos sobre revenue inteligente, realidad virtual y gaming e incluso máquinas inteligentes. En el apartado destinado a Formación, publicamos una entrevista con Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella.

Y equipamiento

Por último, la sección de Equipamiento acoge un interesante reportaje sobre el buffet y las últimas novedades de empresas como Blanco Professional, Rational, Sammic, Repagas, Jung, Vayoil Textil o Ibercam
Por último, en la página 72 podrá encontrar un completo directorio de empresas del sector.

artículos relacionados

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí