fbpx
InicioTH EquipIluminación estilo siglo XIX para tu hotel

Iluminación estilo siglo XIX para tu hotel

Como repetimos constantemente, cada espacio del hotel cuenta. Cada rincón, cada pasillo, cada parte del jardín y cada parte de la terraza son importantes de cara a la imagen que se lleven nuestro huéspedes de nosotros o que atraiga a futuros. Por ello, dotar a todos estos espacios de elementos atractivos y de diseño es siempre una buena idea.
Ethimo y Luca Nichetto dan vida a una nueva ‘lámpara’ para iluminar la arquitectura contemporánea y enriquecer cualquier espacio exterior del hotel. Junto con la experiencia de diseño de la lámpara Lucerna, Luca Nichetto crea para Ethimo una nueva solución de iluminación que redefine el concepto de farola para el exterior contemporáneo.¿En qué consiste?
Pharos es una farola que incorpora el estilo y las características de las históricas lámparas de hierro fundido, elementos típicos y comunes en el paisaje urbano de las ciudades europeas más importantes del siglo XIX, como París, Londres o Venecia, a nuestro hotel. Todo ello, ahora puede extrapolarse a tu hotel.

Dos tamaños, un único estilo

En su reinterpretación contemporánea, Pharos está equipada con una fuente de luz LED, su forma es delgada, minimalista y esbelta, y su diseño, elegante y esencial. Fabricada en metal barnizado, con un acabado mate y en dos tonalidades distintas, Pharos está disponible en dos alturas diferentes (140 cm y 200 cm) para cumplir así con los requisitos de iluminación de terrazas y jardines.
El minimalismo del diseño, el equilibrio de los volúmenes y proporciones, y la creatividad con referencias y vestigios del pasado, encuentran en Pharos funcionalidad y eficiencia luminosa. Estilo contemporáneo y atmósferas metropolitanas enriquecen así con encanto las noches de verano y los jardines de invierno; con Pharos la iluminación se convierte en una parte esencial de la decoración aportándole una imagen más personal y auténtica.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas