fbpx
InicioTH EquipBaño de vapor, una interesante opción wellness

Baño de vapor, una interesante opción wellness

Una buena zona de confort dentro del hotel nos hará subir muchos puntos a la hora de que los huéspedes se decidan por nuestro hotel o el de la competencia. Porque, los baños de vapor son un tratamiento wellness ideal para la relajación y la salud personal de estos.
Una opción interesante en este sentido es la oferta de Inbeca Wellness Equipment. La firma ofrece un amplio abanico de diseños de baños de vapor para que cada hotelero encuentre el que mejor se adecua a las necesidades del establecimiento.
Sus paredes con revestimiento de azulejos gresite le dan a este baño de vapor un acabado limpio y brillante. Estos acabados, junto con la iluminación LED de la que dispone la instalación, dotan a estas cabinas de una gran elegancia y crean un ambiente muy acogedor en su interior.
Además, las cabinas prefabricadas permiten una fácil instalación a cualquier espacio, lo que facilita la remodelación, si ya disponemos de una zona de relajación, o su adecuamiento a un nuevo espacio si es el caso. En cómputo, se obtiene un concepto en diseño y funcionalidad ideal para un baño.

Qué beneficios otorga un baño de calor

Los baños de vapor aportan grandes beneficios a la salud de nuestros huéspedes, además de servirles como tratamiento para el cuerpo. Asimismo, no solo favorecen la salud física sino también la mental, aportando relajación y momentos de reflexión dentro de nuestro hotel, sin necesidad de recurrir a servicios externos.
wellness spa relajacion hoteles
El vapor que se crea en este tipo de baños ayuda a devolver al rostro la luminosidad perdida o para depurar y desintoxicar la piel. También aporta beneficios para el sistema respiratorio: descongestiona las vías respiratorias y previene los resfriados.
Poseer este tipo de espacios se convierte, por tanto, en un plus para el complejo que no solo puede empujar a los huéspedes a que contraten más servicios, sino a que personas que no se alojan en el hotel, decidan pasar un buen rato en él. Abrirlo al público general o dejarlo como servicio exclusivo para huéspedes ya sería una decisión nuestra.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas