fbpx
InicioSectorEl ITH celebra este miércoles su asamblea de balance anual

El ITH celebra este miércoles su asamblea de balance anual

La Asamblea Anual de ITH, que cumple 14 años, tiene lugar este miércoles, 18 de julio, a partir de las 18:00 horas. Contará además con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, que será la encargada de clausurar el acto, acompañada por Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT. La cita tendrá lugar en Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid.
El evento será inaugurado a su vez por Juan Molas y Jesús Gatell, vicepresidente de ITH. Seguidamente, se dará paso a un primer bloque a cargo de Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, en el que se repasarán las actividades y proyectos desarrollados por ITH durante el pasado año 2017, las actividades iniciadas a lo largo de los primeros meses de 2018, así como las perspectivas de futuro de la asociación.

Ponencia sobre innovación

A continuación, tendrá lugar una ponencia sobre innovación en hoteles, a cargo de Juan Carlos San Juan, fundador y CEO de Casual Hoteles.
Marta García Aller, escritora y periodista del diario El Independiente, dará una ponencia sobre las grandes innovaciones que cambiarán el futuro de nuestra socieda bajo el título “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.
Por último, Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, se encargará de clausurar la asamblea, acompañada por Juan Molas y dando paso a un cóctel que pondrá fin al evento.

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas