Premio Manuel A Ruiz hotel mayorazgo

Manuel A. Ruiz Sotillo, director general del Hotel Mayorazgo, ha recibido el ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’ entregado por la ACPETUR (Asociació Catalana de Periodistes y Escritors d’Economie y Turisme).
Este premio supone un reconocimiento al trabajo realizado desde el Hotel Mayorazgo por posicionarse como hotel temático madrileño y ofrecer al viajero una experiencia emocional imposible de encontrar en otro sitio.

XXIII Premios Ali Bei de la Noche del Turismo

La ACPETUR (Asociació Catalana de Periodistes y Escritors d’Economie y Turisme), en un acto presidido por Domènec Biosca, prestigioso coaching del sector hotelero y Medalla de Oro al Mérito del Conocimiento Turístico, hizo entrega de este premio durante los XXIII Premios Ali Bei de la Noche del Turismo.
El premio supone un reconocimiento no solo a la trayectoria profesional de Manuel A. Ruiz, sino también a la ‘Familia Mayorazgo’ que, encabezada por su director general, ha convertido este ilusionante proyecto en un caso de éxito y referencia de otros negocios a la hora de revitalizar el turismo en la Gran Vía madrileña.

2 COMENTARIOS