InicioSectorBarcelona acoge una nueva edición de los premios Ali Bei

Barcelona acoge una nueva edición de los premios Ali Bei

Ante más de 450 personas se han entregado los premios Ali Bei en el marco de la XXI Nit del Turisme de Catalunya celebrada en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet.

Como cada año, los galardones se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo, la economía y la gastronomía.
En el evento, organizado por la Asociació de Periodistes i Escriptors de Turisme i Economia (ACPETUR) participan representantes de instituciones, y profesionales del periodismo, la hostelería y el turismo como la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín; el Secretario General d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Xavier Gibert; el Director de Turismo de la Diputación de Barcelona, Miquel Fons; el Director General de AENA, Fernando Echegaray;  el Presidente de la Federación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos, Joan Molas y el Secretario General del consejo de cónsules de Catalunya, Juan Alfredo Buffa. El acto lo presidió el presidente de ACPETUR, Domènec Biosca.
Este año los premiados han sido:
A la mejor empresa en Innovación Tecnológica y Turística. Cadena AR HOTELS.
Al destino que mejor ha implantado una política turística con éxito en la provincia de Barcelona: Comarca de Osona y Ayuntamiento de Vic.
A la empresa más preocupada en innovación para el bienestar de las personas: Roca.
Al personaje destacado del sector turístico: Enrique Sarasola.
Al impulso en Marketing y Gastronomía en las comarcas de Barcelona: Colectivo Cuina VO.
A la apuesta por la formación, promoción e inserción profesional: Ilumiom Hoteles.
A la agencia de viajes más destacada: RatPanat Luxury.

Al finalizar la entrega de premios, el presidente de ACPETUR, Domènec Biosca agradeció la asistencia de los invitados y les recordó que la felicidad es un viaje de toda la vida y que por ello, es importante sentir, vivir, cuidarse, mimarse y pensar con la filosofía de un viajero que puede disfrutar y compartir todo tipo de sensaciones.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Abre Hotel Montera de Madrid inspirado en el carácter...

Curio Collection by Hilton abren en la capital su primer establecimiento, el Hotel Montera Madrid, ubicado en la popular calle Montera en un edificio histórico de 100 años

Nueva edición del ITH Innovation Summit en Madrid

El ITH Innovation Summit se celebrará el 13 y 14 de junio en el WiZink Center de Madrid y contará con la participación de grandes protagonistas del sector

La inversión hotelera en Europa alcanza niveles récord

Europa registra un aumento en la inversión hotelera durante el primer trimestre de 2023, alcanzando los 4.100 millones de euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí