fbpx
InicioTH EquipEl toque profesional para tener la verdura siempre a punto

El toque profesional para tener la verdura siempre a punto

El fabricante de maquinaria de hostelería y alimentación Sammic fabrica escurridoras profesionales de gran producción y prestaciones avanzadas, ideales para hostelería y colectividades.

Dos modelos de elevada velocidad

Dependiendo de la capacidad, Sammic ofrece dos modelos: el modelo ES-100 con una capacidad por ciclo de 6 Kg. y el ES-200, de 12 Kg. de capacidad. Ambos modelos escurren todo tipo de verduras en un tiempo muy corto gracias a su elevada velocidad (900rpm) y garantizan en todo momento la calidad del producto. Además, gracias a esta velocidad, alcanzan una producción de hasta 360kg/h y 720kg/h, respectivamente. Asimismo, ambas máquinas cuentan con dos velocidades y selección de tres ciclos que permiten ajustar la producción a las necesidades de cada momento y de cada usuario.

De acero inoxidable

escurridora de SammicLas escurridoras de Sammic están construidas en acero inoxidable de gran calidad y el cesto, también de acero inoxidable, es fácilmente extraíble para el transporte del producto. Aparte, la tapa está fabricada en policarbonato altamente resistente y es transparente, permitiendo al usuario visualizar el proceso en todo momento.
Los dos modelos están provistos de freno motor que mejora notablemente la durabilidad de la máquina y están equipadas con ruedas con freno de serie, garantizando el máximo confort en el lugar de trabajo, estabilidad durante el funcionamiento y facilidad de desplazamiento para su limpieza o almacenaje.
Asimismo, las escurridoras cuentan con un panel de mandos electrónico, estanco y muy intuitivo, que da avisos visuales y acústicos que avisan al usuario de carga mal repartida y/o de alguna avería o anomalía.

Reducción de vibraciones

Las máquinas ES-100 y ES-200 de Sammic funcionan con el principio de eje flexible, lo cual reduce espectacularmente las vibraciones de la máquina, sin que ello perjudique a su rendimiento. También cuenta con el sistema de control por vibración (Vibration Control System) y este permite que la maquina controle el reparto de la carga antes del inicio del ciclo. De esta forma, se mejora la durabilidad y la seguridad del funcionamiento de la máquina.
Por todo esto, las escurridoras ES de Sammic son la solución perfecta para escurrir todo tipo de hojas y verduras ligeras. Sammic ofrece altas prestaciones, máxima seguridad (homologado por NSF) y una calidad superior en una máquina compacta que se puede almacenar bajo cualquier mostrador estándar.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas