fbpx
InicioDistribuciónEl nuevo número de TecnoHotel llega con FITUR

El nuevo número de TecnoHotel llega con FITUR

th 476 fitur
Llega una nueva edición de FITUR y con ello, un número de TecnoHotel. En este número destaca el desayuno sobre distribución hotelera donde participaron expertos tan interesantes como Jon Recacoechea, Industry Manager Travel de Google; Yolanda Argüelles, senior account manager de Mirai; Mercedes Sánchez, responsable comercial en España de TripAdvisor o Jesús Gatell, miembro del Comité Ejecutivo de CEHAT.
Por otro lado, este número recoge la primera información sobre TecnoHotel Forum, el evento que Peldaño, editora de esta revista, está preparando para los días 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona. En este enlace puedes encontrar más información acerca de este importante evento.

Tendencias 2018 en la gestión hotelera

En tercer lugar, en el número de enero destaca el bloque dedicado a las tendencias en gestión hotelera que marcarán este 2018.  Ahí podrás encontrar artículos de OpenRoom sobre perspectivas del mercado hotelero, de Siteminder y la sobresaturación turística; de Neoobokings y cómo plantar cara a las OTAs o de Byhours y su apuesta por la personalización y flexibilidad en la reserva. Por último, Beonprice desarrolla el concepto de Customer-Centric RM, Bookassist da las claves que marcarán el marketing digital en 2018, Hotelsdot expone las ventajas de externalizar el revenue y BungalowsClub centra su artículo en la especialización y el big data, como claves para el año que comienza.

Importante bloque de entrevistas

Pero hay más en este número. Especialmente destacable, las entrevistas. En la primera de ellas, Koldo Sagastizábal, Hotels Area Manager de Booking, analiza la situación actual del gigante tecnológico. Amuda Goueli, CEO de Destinia, se centra en desarrollar los pormenores de esta OTA, la tercera más grande de las que operan en España. Por su parte, David Madrigal, director de operaciones de ParatyTech analiza en esta entrevista una serie de variables para impulsar la reserva directa y potenciar la distribución. Por último, Juan Carlos Ciudad, CEO de Zennio nos habla de la importancia de la automatización de sistemas para mejorar la experiencia del huésped en las habitaciones.

Cooltech y formación

Tras estos grandes bloques, la revista incluye también un reportaje sobre la importancia de los chatbots en el sector turístico y sobre la irrupción del machine learning en la búsqueda de hoteles. En el apartado formativo, ESADE Business School explica las variables a tener en cuenta a la hora de digitalizar una empresa y Les Roches Marbella pone el foco en el talento, como la herramienta que ha de utilizar todo hotelero para impulsar su alojamiento.  
Por último, completan este número 475 las secciones de Eventos, donde hacemos especial hincapié Fitur y en algunos de sus protagonistas y TH Equip. Y cierra este número un artículo de opinión de Patricia Miralles, responable del área de Innovación de ITH, que actúa como firma invitada.
No te pierdas este número de TecnoHotel que está ya disponible para su lectura online en este enlace o para su descarga como PDF. También puedes consultarlo en IOs o Android.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas