InicioDistribuciónDestinia gestionará desde enero la plataforma de reservas de Muchoviaje

Destinia gestionará desde enero la plataforma de reservas de Muchoviaje

Grupo Gowaii y Grupo Destinia han cerrado un acuerdo por el que, a partir del 1 de enero de 2018, Destinia será la encargada de gestionar la plataforma de reservas de Muchoviaje. Este acuerdo se enmarca dentro del cambio del modelo de gestión anunciado por el grupo Gowaii, y permitirá al grupo Destinia consolidarse en el sector turístico digital.
Este modelo permitirá al Grupo Destinia poner en valor su experiencia en la industria del turismo; aportar todo su producto internacional y gestionar los clientes de una marca relevante para los consumidores nacionales como es Muchoviaje. “Se trata de un proyecto de gestión de gran envergadura y un reto apasionante”, señala Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Gowaii continúa con la gestión de Renfe Viajes

Por su parte, los negocios de Renfe Viajes, Ociotur así como la plataforma de financiación online continuarán gestionadas por Grupo Gowaii como parte de los negocios core de la compañía.
“Dentro del cambio hacia una gestión más horizontal que estamos implementando en el Grupo Gowaii, con este acuerdo la compañía se centra en poner más foco en sus negocios estratégicos para asegurar su crecimiento”, indica Javier Diaz, CEO de Grupo Gowaii.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí