InicioSectorGlobal Travel Management apuesta por la herramienta de análisis de Travelport

Global Travel Management apuesta por la herramienta de análisis de Travelport

Travelport, una de las principales plataformas de comercio de viajes, ha firmado un acuerdo con Global Travel Management, una de las principales compañías de gestión de viajes independientes de Reino Unido, para que esta use su herramienta de análisis de datos Travelport Business Insights. 
Fundada en octubre de 1997, Global Travel Management ofrece a los clientes servicios de viaje end-to-end, que incluyen reservas aéreas, emisión de billetes, reservas de hotel, transporte por tierra y obtención de visas y pasaportes.
La compañía utilizará Travelport Business Insights para obtener acceso casi en tiempo real a grandes cantidades de información con el objetivo de optimizar los contratos con sus proveedores, mejorar el servicio de atención al cliente e impulsar la eficiencia operativa.
Travelport Business Insights utiliza datos de fuentes de viajes tradicionales y no tradicionales, ampliándolo con análisis predictivos y progresivos. Luego, presenta los resultados a través de tablas fáciles de entender que incluyen información e indicadores clave.
Entre los principales beneficios de esta herramienta se incluye, atraer y retener a los clientes agregando valor, maximizar las ventas y el rendimiento y la productividad de los consultores y visibilizar en tiempo real la productividad frente a los contrato de los proveedores.
Travelport Business Insights

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí