fbpx
InicioDistribuciónLa URJC celebra el acto de graduación de su Curso Experto en...

La URJC celebra el acto de graduación de su Curso Experto en Revenue

La Universidad Rey Juan Carlos celebró ayer el acto de graduación de los más de 30 alumnos de la VIII Promoción del Curso Experto en Revenue Management.
El acto, celebrado en el Hotel Collection NH Eurobuilding, estuvo presidido por Javier Ramos, rector de la universidad y Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group.
Los objetivos del curso experto en Revenue Management pasan por capacitar tanto a futuros como actuales revenue managers para desarrollar los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para analizar y tomar todas las decisiones sobre capacidad y precio en el sector turístico y hotelero.
Con el paso de los años, este curso se ha convertido en todo un referente en España y Europa en cuanto formación en esta modalidad. 

Algunas fotos del acto

revenue management rey juan carlos
revenue management rey juan carlos
revenue management rey juan carlos

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas