fbpx
InicioDistribución¿Cómo vender de manera efectiva en el mundo digital?

¿Cómo vender de manera efectiva en el mundo digital?

Seguro que, como responsable o propietario de un hotel, te habrás hecho esta pregunta más de una vez. Puede que ya hayas encontrado la respuesta. Pero puede también que no sea así o, que creyendo haberla encontrado, tu ventas digitales no esté funcionando tal y como desearías. Pues bien, sea cual sea tu caso te interesan (y mucho) los seminarios Digital Sales Canarias, que se van a desarrollar esta semana en Canarias: el día 15, en Gran Canaria, y el 16, en Tenerife.
Organizados por Idiso Digital, con la colaboración de Google, TripAdvisor y Adinton, están enfocados a los hoteleros de las dos principales islas de Canarias, y en ellos se va a demostrar el entorno competitivo, las herramientas disponibles, los medios y partners necesarios para llevarlo a cabo. Estos partners acompañarán a los participantes durante el transcurso de los seminarios, pero además los apoyarán con un presencia digital posterior, con la intención de posicionar a los participantes como líderes en el mercado de venta directa digital para el sector hotelero: web, canal de vídeos, newsletters, white papers.
Los objetivos concretos son desarrollar una estrategia de «evangelización» hacia el canal directo de los potenciales clientes; aumentar la presencia comercial de Idiso Digital y sus partners en las islas; unirse a partners que aporten valor a los clientes y sean sinérgicos con los servicios del propio hotel;  y formar, enseñar y acompañar en el proceso de transformación digital a los potenciales clientes.
En definitiva, se trata de unos seminarios gratuitos para entender, comprender y aprender cómo vender de manera efectiva en el mundo digital. Desde luego, el celebrado en Lanzarote el pasado 2 de febrero cumplió sobradamente con esos objetivos. Si quieres inscribirte a los seminarios de Gran canaria y Tenerife, puedes hacerlo aquí.

Imágenes cedidas: Idiso Digital

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas