InicioNewsletterComienza la inscripción para Futurismo 2017

Comienza la inscripción para Futurismo 2017

El 1 y 2 de junio de va a celebrar en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife la IV Edición de Futurismo, foro empresarial para profesionales del turismo. Pues bien, el 1 de marzo abre el plazo de inscripción de este evento, que va a contar como invitado estrella con Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.
En anteriores ediciones, Futurismo ha llegado a convocar a más de 700 profesionales del sector turístico. Respecto a esta edición, que se va a celebrar en junio, el teniente de alcalde de Santa Cruz, Alfonso Cabello, ha afirmado que «durante dos días, Santa Cruz será el centro a donde todos los agentes del sector miren para conocer las novedades de cara a los próximos años». También destacó que «se trata de una oportunidad única para que Santa Cruz se vista de largo y ofrezca al mundo entero sus posibilidades».
Futurismo goza de un gran prestigio entre los foros de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y su alto nivel de convocatoria. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Segittur, CEHAT, Ashotel, Promotur-Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.
Entre el cartel de ponentes, y como ya hemos comentado, destaca la presencia de Kike Sarasola. El conocido empresario hotelero español se ha posicionado como un adalid de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías, apostando por la calidad y la reinvención constantes. Para él, la clave es replantearse los modelos de negocio tradicionales para dar al usuario una buena experiencia, así como apostar por la vanguardia y el diseño diferenciado. Sin duda, Futurismo 2017 va a ser un buen foro ideal para que exponga sus ideas y visión del sector.

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí