fbpx
InicioTH EquipRoca celebró por octavo año su debate de arquitectura

Roca celebró por octavo año su debate de arquitectura

Roca, empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos  para el espacio de baño, ha celebrado en la Barcelona Roca Gallery un debate sobre arquitectura titulado «Legados de futuro: hacia una (A)ctitud». Al encuentro asistieron más de 240 personas y este tuvo como temática central el sentido y compromiso de los agentes que hoy en día son partícipes de los aspectos innovadores de la arquitectura en conexión con el sentido y compromiso de pioneros del siglo XX como Le Corbusier.
Para la edición número ocho de este debate, el evento contó con la participación de cuatro grandes expertos del tema. Así, Cristina Jover, arquitecta y directora del departamento de proyectos arquitectónicos en la UPC; Carlos Quintáns, arquitecto y editor, León de Oro de la Biennale di Venezia; Javier Haddad, arquitecto y director ejecutivo de proyectos como Apple Store, SANNA, REX o SOM; y Josep Bohigas, arquitecto y director de Barcelona Regional en el Ayuntamiento de Barcelona, fueron los encargados de llevar la voz cantante del acto.
Como frases destacadas Cristina Jover apuntó que: «las profesiones se han de aprender y regular, la universidad no puede destrozar las profesiones». En Su turno, Josep Bohigas puso de manifiesto la necesidad de que los arquitectos definan su postura: «Los arquitectos nos hemos de plantear si queremos ir hacia la arquitectura o en contra de ella». Carlos Quintáns, por su parte, explico por qué, a su parecer, los profesionales de la arquitectura se han comportado de una determinada manera: «nuestra generación se ha formado en una arquitectura donde los arquitectos querían cambiar el mundo radicalmente».

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas