InicioTH EquipLegrand dio a conocer su nueva unidad de negocio en la Ciudad...

Legrand dio a conocer su nueva unidad de negocio en la Ciudad Condal

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presentó en Barcelona su nueva unidad de negocio SAI tras los buenos resultados obtenidos en Madrid. El escenario elegido fue el Teatro del Liceo y el encuentro tuvo como objetivo principal dar a conocer los nuevos integrantes de la compañía que se habían incorporado el pasado mes de junio. Al frente de este nuevo proyecto de Legrand están Xavier Bassols, con más de 35 años de experiencia en el sector, y Juan Carlos Hernández, también un hombre con gran conocimiento en la materia.
Durante el acto tuvieron lugar varias presentaciones a cargo de Pascal Decons, director general de Legrand Group España, quien subió al escenario para dar el pistoletazo de salida a la gala; Xavier Represa , director de Prescripción y Proyectos, quien explicó los sectores de actuación de la empresa, y finalmente, Xavier Bassols y Juan Carlos Hernández tomaron la palabra para presentar varios de los productos de la compañía.
A la conclusión del la presentación los invitados pudieron disfrutar de una cena en la que, además, el humorista Goyo Jiménez realizó una actuación que hizo las delicias de los presentes.
 

artículos relacionados

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

El nuevo resort de Casual Hotels de inspiración renacentista

La adaptación de los hoteles al destino es algo que Casual Hoteles domina a la perfección. Esta vez lo demuestra con el recién inaugurado Casual Rinascimento Firenze & Spa, en Florencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí