fbpx
InicioTH EquipLegrand dio a conocer su nueva unidad de negocio en la Ciudad...

Legrand dio a conocer su nueva unidad de negocio en la Ciudad Condal

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presentó en Barcelona su nueva unidad de negocio SAI tras los buenos resultados obtenidos en Madrid. El escenario elegido fue el Teatro del Liceo y el encuentro tuvo como objetivo principal dar a conocer los nuevos integrantes de la compañía que se habían incorporado el pasado mes de junio. Al frente de este nuevo proyecto de Legrand están Xavier Bassols, con más de 35 años de experiencia en el sector, y Juan Carlos Hernández, también un hombre con gran conocimiento en la materia.
Durante el acto tuvieron lugar varias presentaciones a cargo de Pascal Decons, director general de Legrand Group España, quien subió al escenario para dar el pistoletazo de salida a la gala; Xavier Represa , director de Prescripción y Proyectos, quien explicó los sectores de actuación de la empresa, y finalmente, Xavier Bassols y Juan Carlos Hernández tomaron la palabra para presentar varios de los productos de la compañía.
A la conclusión del la presentación los invitados pudieron disfrutar de una cena en la que, además, el humorista Goyo Jiménez realizó una actuación que hizo las delicias de los presentes.
 

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas