fbpx
InicioTH EquipDyson presenta la revolución en el secado de manos

Dyson presenta la revolución en el secado de manos

Fruto del trabajo de más de tres años de investigación y desarrollo, los secadores de manos Dyson Airblade™ Tap, V y dB son la tecnología de secado más rápida y efectiva del mercado.

Dyson ha invertido en el diseño y desarrollo de sus secadores de manos 40 millones de libras y tres  ños de investigación de la mano de 125 ingenieros. Como resultado de este intenso trabajo nacen los secadores de manos Dyson Airblade ™ Tap, V y dB s, tres opciones que cubren todas las necesidades del sector hostelero.

Los secadores de manos convencionales evaporan el agua de las manos mediante una columna de aire caliente, aire que, generalmente, está lleno de bacterias. Además, no consiguen secar las manos en un tiempo adecuado, por lo que muchas personas acaban desistiendo.

Sin embargo, la eficacia y rapidez de los secadores de Dyson responde a tres tecnologías que la compañía ha sabido combinar: la Tecnología Airblade™, gracias a la cual el aire sale a 690 km/h a través de dos finas aberturas, barriendo el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas; el motor digital de Dyson V4, uno de los motores de 1.600W más pequeños del mundo que acelera de 0 a 90.000 rpm en menos de 0,7 segundos; y el Filtro HEPA, que elimina el 99,9% de las bacterias que contiene el aire del aseo.

Según palabras de James Dyson, «mediante el uso de complejos simulacros informáticos, los ingenieros de Dyson han conseguido desarrollar un motor digital de alto rendimiento que se auto-ajusta 6.000 veces por segundo. Gracias a su óptima eficiencia, es capaz de crear una fina capa de aire a gran velocidad que seca las manos de forma rápida e higiénica».

TRES MODELOS

Dyson Airblade Tap
Dyson Airblade Tap

Dyson Airblade Tap: es un grifo, fabricado en acero inoxidable, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos se sitúan en posición de lavado los sensores infrarrojos hacen que se expulse agua, y cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente salen expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos completamente en 12 segundos.

Dyson Airblade V
Dyson Airblade V

Dyson Airblade V: este modelo es un 60% más pequeño que el original. Los ingenieros de Dyson han conseguido concentrar la tecnología Dyson Airblade ™ sin comprometer su rapidez y eficacia. Utiliza dos finas capas de aire a gran velocidad, con un ángulo de 115 grados para barrer el agua de las manos como si fuera un limpia- parabrisas. Está fabricado en policarbonato, seca las manos en 10 segundos y está disponible en dos colores (blanco y níquel gris).

Dyson Airblade dB
Dyson Airblade dB

Dyson Airblade dB: los ingenieros de Dyson han rediseñado el secador de manos Dyson Airblade™ original para reducir su nivel de ruido hasta en un 50%. Es el único secador de manos avalado por la HACCP, por lo que está indicado para su uso en lugares donde se manipulan alimentos o bebidas. Su consumo energético es mínimo ya que es capaz de secar 18 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel, siendo su coste anual de unos 50 euros. Está fabricado en policarbonato ABS, un material resistente, y seca las manos en 10 segundos.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas