fbpx
InicioDistribuciónEl Check-in a golpe de teléfono

El Check-in a golpe de teléfono

La app hotelera de HotelManager ofrece desde el mes de marzo una nueva funcionalidad, que evita que el cliente tenga que hacer trámites de identificación al llegar al hotel, agilizando el check-in.
Desde la app del hotel el cliente escanea su DNI antes de su llegada al alojamiento, la ventaja es que podrá hacerlo cuando y desde donde quiera, evitando esperas en recepción, y mejorando la imagen del establecimiento al mejorar, a su vez, la experiencia de bienvenida.
Raimundo Vidales, CEO de HotelManager, señala que: “Este es un punto relevante si tenemos en cuenta que no son pocos los comentarios en Tripadvisor de huéspedes que se quejan por los tiempos de espera prolongados para hacer el registro en un hotel, que realmente no son la mejor bienvenida para alguien que viene cansado después de un viaje largo. En el sector de la hotelería, más que en ningún otro, todas aquellas acciones que hacen más cálida la bienvenida al cliente, también hablando en términos de presencia online, tienen todo el sentido y merecen ser consideradas”.
El check-in express, encuentra, además, un sitio en aquellos establecimientos o apartamentos turísticos carentes de recepción o con horarios limitados, al simplificar la recogida de datos del cliente en las fases tanto de reserva, como de preparación del viaje y posterior facturación.
 
 

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas