fbpx
InicioDistribuciónEl Check-in a golpe de teléfono

El Check-in a golpe de teléfono

La app hotelera de HotelManager ofrece desde el mes de marzo una nueva funcionalidad, que evita que el cliente tenga que hacer trámites de identificación al llegar al hotel, agilizando el check-in.
Desde la app del hotel el cliente escanea su DNI antes de su llegada al alojamiento, la ventaja es que podrá hacerlo cuando y desde donde quiera, evitando esperas en recepción, y mejorando la imagen del establecimiento al mejorar, a su vez, la experiencia de bienvenida.
Raimundo Vidales, CEO de HotelManager, señala que: “Este es un punto relevante si tenemos en cuenta que no son pocos los comentarios en Tripadvisor de huéspedes que se quejan por los tiempos de espera prolongados para hacer el registro en un hotel, que realmente no son la mejor bienvenida para alguien que viene cansado después de un viaje largo. En el sector de la hotelería, más que en ningún otro, todas aquellas acciones que hacen más cálida la bienvenida al cliente, también hablando en términos de presencia online, tienen todo el sentido y merecen ser consideradas”.
El check-in express, encuentra, además, un sitio en aquellos establecimientos o apartamentos turísticos carentes de recepción o con horarios limitados, al simplificar la recogida de datos del cliente en las fases tanto de reserva, como de preparación del viaje y posterior facturación.
 
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas