Cada vez son más y más personas las que adoptan un estilo saludable y por tanto incorporan prácticas de salud y bienestar en sus viajes.
Con la finalidad de proporcionar el máximo confort a sus clientes, la cadena hotelera Sercotel Hotels, ha instaurando nuevos servicios en sus hoteles de explotación, para mejorar el bienestar de éstos, a parte de los tradicionales de spa y gimnasio.
Actualmente Sercotel Hotels ya dispone de 11 Hoteles Saludables. Este programa de bienestar integral ofrece productos innovadores tanto en el ámbito de su oferta deportiva como en la gastronómica, con una alimentación más nutritiva y saludable. Los nuevos servicios se distribuyen en: un rincón saludable, asesoramiento para el Runner, una carta de almohadas, gimnasio y servicio de masajes.
El Rincón Saludable  
Desde mediados del mes de Marzo, los Hoteles Saludables de Sercotel, disponen de un rincón en los desayunos buffets dedicado a productos saludables y dietéticos como infusiones, leche de soja, mermeladas dietéticas, pan integral, galletas integrales, zumos cereales con fibra, productos sin lactosa, sin azúcares añadidos y otros productos.
Para ello, Sercotel, ha trabajo cuidadosamente el aspecto del rincón saludable asegurando una presentación de los productos de forma elaborada, cuidada y con aspectos artesanos. Además se han usado materiales con estilo artesano, como los cestos de mimbre. Todos los productos serán identificados con la etiqueta de Producto Saludable Sercotel.
Asesoramiento para el Runner
Para los amantes del deporte, Sercotel Hotels, pone a disposición de los clientes asesoramiento y ropa deportiva con el fin de que puedan realizar su entrenamiento aunque se encuentren en el hotel. Quien solicite este servicio a recepción, se le proporcionará una camiseta técnica verde con el logo “Sercotelrunners” y una malla deportiva.
Se trata de un servicio totalmente gratuito.
Carta de Almohadas
A través de una carta de almohadas, Sercotel Hotels ofrece en todas las habitaciones, una amplia gama de almohadas para garantizar el descanso de los huéspedes.
Gimnasio
Siguiendo con la filosofía de confort y trato personalizado, se ofrecerá, en aquellos hoteles que sea posible, el servicio de gimnasio gratuito equipado con distintas máquinas para la práctica del deporte.
Servicio de masajes
Asimismo y en aquellos hoteles que sea posible, se ofrecerá el servicio de masajes bajo petición.