fbpx
InicioSectorInfografía: tu hotel en 6 pasos

Infografía: tu hotel en 6 pasos

Parece muy aventurero resumir el desarrollo de un alojamiento turístico como es el hotel en 6 pasos, pero nos parecía interesante acotar las diferentes partes en que, según nuestra experiencia, se puede resumir la gestión y la coordinación de una empresa tan compleja y tan multidisciplinar como es el hotel.
No suele pasar que un buen día te levantes pensando en montar un hotel, pero puede suceder que coincidan una serie de circunstancias para que así sea, y una vez esto ocurra debes saber como gestionarlo y qué decisiones tomar.
Este gráfico puedes extrapolarlo a alojamientos turísticos de menor envergadura  como pueden ser los hostales, apartamentos turísticos o casas rurales, y básicamente la estructura será la misma aunque los recursos necesarios tendrán un volumen menor.
Por eso y porque en Asiri nos encanta el turismo y la gestión de establecimientos turísticos, nos la jugamos con esta infografía que esperamos que os parezca interesante. Si algún aspecto pensáis que es rebatible, encantados estamos de comentarlo y de hacer añadidos y/o modificaciones que hagan de esta infografía un documento de consulta más operativo.
Adelante pues con el documento y esperamos que la infografía sirva para al menos ordenar ideas:
Infografiěa 6 pasos Hotel

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas