fbpx
InicioSectorTripAdvisor lanza su propia app para Apple TV

TripAdvisor lanza su propia app para Apple TV

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de la app de TripAdvisor para Apple TV. Esta es la primera vez que TripAdvisor ha desarrollado una app personalizada para televisión. La app de TripAdvisor para Apple TV quiere inspirar el espíritu viajero, destacando contenido de TripAdvisor, como fotos de destinos y lugares de interés premiados por los Travellers ́ Choice de TripAdvisor. La app muestra las fotos en un formato de presentación en diapositivas y ofrece fácil acceso de un solo vistazo a las aportaciones de los viajeros, incluyendo comentarios y clasificaciones de burbujas.
«Estamos encantados de ofrecer a los usuarios de Apple TV increíbles fotos de viajes e información viajera a través de la app de TripAdvisor«, dijo Adam Medros, vicepresidente senior de ProductoGglobal de TripAdvisor. «Ver la televisión es una experiencia visual y creemos que nuestra nueva app alegrará la vista inspirando a los usuarios a planificar y reservar su próximo viaje».
Funcionalidades de la app de TripAdvisor para Apple TV:

  • Los mejores destinos: permite a los viajeros explorar ciudades galardonadas en todo el mundo en base a millones de comentarios y opiniones de los viajeros.
  • Travellers’ Choice: muestra los hoteles, atracciones, restaurantes y más premiados en los Travellers’ Choice.
  • Sabiduría de masas: ofrece comentarios y calificaciones de burbujas de los viajeros de TripAdvisor.

La app gratuita de TripAdvisor está ahora disponible en 21 idiomas y se puede descargar desde la App Store.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas